Posteado por: Chichi | junio 25, 2007

¿Estamos enamorados?

El amor no es una ciencia exacta aunque muchas veces se le pretende analizar como tal. Hasta hoy, el amor resulta todo un enigma, que es propio de otro misterio mayor: el hombre. Enamorarse es todo un reto  porque sobrepasa la atracción hacia otra persona, la pasión( que no es equivalente al amor, sino un elemento de él), el deseo, etc.
Cuando nos involucramos en una relación lo hacemos con la intención de enamorarnos, a menos que busquemos sólo disfrutar el momento, sin compromisos. El gran cuestionamiento es si, ¿estamos verdaderamente enamorados? Pienso que si bien no hay una forma segura de saberlo, existen síntomas que pueden ayudarnos a determinar si lo que sentimos es amor.

Lo primero que debemos tener en cuenta es si nos gusta sólo su físico o también algunas cualidades o virtudes suyas. En el caso que sólo nos  interese su apariencia, es claro que no es amor. Si en cambio, valoramos en él o ella su inteligencia, actitudes, formas de comportarse, entonces nuestros sentimientos se fundan en cuestiones más espirituales, no perecederas, ni cambiantes.

Otro síntoma es la necesidad de estar junto  a él o ella, de verlo(a)  todo el tiempo, de conversar aunque tratemos temas triviales, cotidianos, simples. También está el hecho de pensar en proyectarnos a una relación más duradera y formal. Si nos cuestionáramos si seríamos capaces de pasar toda la vida con nuestra pareja. Y si ante ello sentimos inseguridad es porque quizás hay cosas que aún no aceptamos de él. No nos convence del todo. Ocurre también que cuando estamos enamorados tendemos a planificar nuestros proyectos, metas, actividades tomando en cuenta a la otra persona.

Además, cuando nos encontramos enamorados nos ponemos  más sensibles que nunca a los comentarios, acciones o gestos de la pareja. Nos afecta positiva o negativamente. Esto ocurre porque se vuelve demasiado importante la opinión de quien amas.

No faltan las señales comunes que son el ponernos  nerviosos, sentir los latidos del corazón a mil por hora, o que cada cosa que escuchamos nos  recuerda a él,etc.

Pero creo firmemente que la mejor manera de comprobar si estamos enamorados,  es a través del tiempo. Este nos  permite probar si nuestro amor es constante y no pasajero. Considero que el amor puede llegar a ser para siempre, sólo si es amor.

 

Chichi :)

About these ads

Responses

  1. com mucho cariño solo el tiempo cura las heridas y no otro amor . eso nunca solo el tiempo y a dios solo le pido al señor q vendiga tu destino porq el mio ya esta vendecido es al lado del señor porq entregue mi vida completa al el solo dios me iso entender q el amor es lo mas lindo pero es triste una despedida todabia nose q paso solo se q el destino lo cura todo habces quiero regresar atras y no haberte conocido .pero eso fue el destino ronal q lo desidio asi y te conocio eso me sirve para una experiensa pero este dolor q lo siento es tan grande q ay monetos q te odiaba pero no pude porq el señor me enseño a perdonar porq solo escucha esto solo es el señor es el q hace justicia y solo el jusga mi vida esta alado del señor jehova te mando muchas vendiciones mi gran amor porq aunq no lo niegue aun te sigo amando pero ya te olvidando ronal solo el señor me da fuerzas y lo estoy superando y ahora soy muy feliz con un gran amor q dios me a dado y es el q esta arriba te digo algo mas mira muy alto par q todas las estrellas crescan y tu vida sea feliz solo por tu salud q el dios te vendiga con los hijos q tu deseas y q siempre sueñstes tener vendicion pedire por ti y por tu corazon hasta algun dia

  2. holaa*

    el amor es una sensacion impresionante,bonita!
    cuando estas enamorada necesitas un abrazo,una caricia, un beso de esa persona! cada vez que lo vees te pones nerviosa, peroo el puede estar enamorado tambien de ti y tu no lo sabes! si os dais dos besos y te los da despacioo esqe no quiere que te vayas el solo quiere quedarse con tigo para siemppre!

    suerte en el amoor y adelantee

    =)

  3. buena tardes yo me yamo jaime antonio y tengo 29 años soltero,trabajador,respomsable y muy cariñoso en el mes de agosto conoci una linda señorita pero solo pero solo x medio de una presentacion de celulares q nos presento una amiga hizimos una buena amistad pero ala vez no sabiamos que nos ibamos enamorando poco a poco y tanto es la curiosodad de saber si era igual verse en persona o como hablar en celular.bueno nos dimos la fecha de conocernos un 16 de octubre de 2007 desde esta fecha nosotros estamos muy unidos y tambien hemos ya tenido nuestras discucines.mi enamorada se yama liz y tiene 20 años muy trabajadora y sencible bueno y hemos decidido unirnos en matrimonio civil pero parte de su familia no sabe que nos iremos fuera de lima(peru)y como locos hemos decidido vivir ya juntos y para ella seria un vivencia desconocida y si llega a sus paginas prefierieria conocer sus respustas

  4. Creo que el amor es maravilloso pero no se puede poner en èl expectativas de eternidad. El amor es un presente.

    En este sentido invito a ver y escuchar el tema “No me jures amor” del que soy autor y co-compositor junto con Gerardo Cobas, interpretado por éste en un programa de la televisión sanjuanina:

    Saludos cordiales

    Jorge Eduardo Padula Perkins

  5. hola…….
    no soy muy profesional en esto pero les digo a todos que el amor es muy bonito cuando de verdad se conoce a una persona que en realidad lo quiera y lo valore a uno por lo que es….. por lo menos en mi caso mi novio y yo hemos pasado por mucho primero mis padres no estaban de acuerdo con nuestro noviazgo y nosotros por estar juntos hemos movido cielo y tierra y aqui estamos ya hace 1 año que comenzamos tengo 15 años y el tiene 23 el se llama yoel un chico muy trabajador y que le gusta ayudar a las personas necesitadas el es muy serio en sus cosas y le gusta todo por lo legal… las personas que lo conocen bien sabe la buena persona que es y que me a enseñado muchas cosas es super cariñoso pero tambien es un poco amargado, lo amo porque se que el me ama es mi vida y se que sin el no soy nada……

  6. EL AMOR ES ALGO KE TE HACE SER OTRA PERSONA….
    NO KAMBIAR LA FORMA KE ERES …SINO MEJORARLA…
    SABER KE ES LO KE HACE DAÑO Y SABER KE ES BUENO PARA TI…
    EN MI KASO EL AMOR ES LO MAS BELLO KE TENGO PARA BRINDAR…

    Y LO HAGO KADA DIA A LA PERSONA KE AMO…

    PARA MI EL AMOR ES TODO LO KE DAS SIN ESPERAR NADA AKAMBIO

    EL AMOR DEBE SER EL SERVICIO DESINTERESADO…

    YO AMO A UNA PESONA…. Y LE EH JURADO ENTREGARLO TODO MI AMOR… PARA KE PUEDA SENTIRCE SEGURA DE KE PASE LO KE PASE TENDRA ALGUIEN A SU LADO KE LE DIRA T AMO…

    • me patese impresionante tu manera de pendar….creo que me podrias dar algunos consejos ono crees bye cuidate y escribeme por favor

  7. el amor es lo mas maravilloso y poderoso que tiene la vida

  8. Mi nombre es yamile, y estoy sufriendo mucho ya que he perdido a mi GRAN AMOR!!!!
    Aun te amo con toda el alma Carlos Cesar B. pero lo de nosotros sabes que ya no tiene remedio, ya que las heridas que me dejaste en el alma, ni en los 5 meses que han pasado de nuestra separación han podido sanar; son muchos recuerdos dolorosos que mi mente no quiere borrar, TE AMO es cierto pero eso no me hara olvidar lo cruel que fuiste conmigo, por favor ya no me busques porque solo logras amargarme mas de lo que ya estoy; siempre seras MI PRIMER, UNICO Y ULTIMO GRAN AMOR!!!!
    Al que le entregué la pureza de mi alma y de mi cuerpo.

    • YAMILE. pienso q le estas dando deemasiada importancia a laguien q no te merec. recuerda si te ha hecho muho daño, es por nunk quizas te quizo . o a lo mejor si lo hizo pero ya se la paso date la oprtunidad de conocer a otra persona no te cierres a ese amor sueltate el moño sal disfruta de la vida porq ella es unica. quien te gara tiza q el esta sufriendo por ti. seguro anda con otra s mujers, cada quien sabe lo q pierde y el no te merece . no te conosco pero por tus escrito me duele porq soy mujer y he pasado por eso y o he superado y baaqui estoy de todos esos me he lovidado y estoy de nuevo enamorada y feliz y de los malos recuerdo ni me avuerdo. todabia hay muchos hombres buens por ahi esparendo q alguien los me. ve al cine playa teatro leeo te pones a aumentar tus ingresos, tengo un negocio buenisimo se llama amway, puedes comprar toodo lo q necesites por internet o el pais donde te encuentres bajo mo codigo 8245909 yo vivo en venezuela y mi tlf es 041-611-82-77 o 0414-281-19-90 y mi corredo es milbella@hotmail.com el negocio se buenisimo da muy buenas ganancias ubicame me gustaria ayudarte de corazon.

  9. hola

  10. Yamile, no creo que sea tu ULTIMO gran amor 8si e permites darte una opinión, sino olvida lo que dije)
    Comparto lo que escribes, todos esos sítomas son los de una persona enamorada…pero crees que se sienta todos esos síntomas al mismo tiempo? Yo creo que uno se enamora cada día más hasta llegar a sentir todo lo que describes. Por otro lado, no podrías tener más razón. El amor, si es amor en realidad, dura para siempre.

  11. yo odio a todos
    no quiero recordar a mis amores por que de tantos que han sido ninguno me trae buenos recuerdos, he tenido como 5 novios, soy una mujer bonita e inteligente, ya tengo 25 años y estoy SOLTERA, ni novio tengo, se que soy el hazmerreír de la suciedad pero si, asi es mi vida,estoy totalmente sola como britjey jones y no soy lesbiana, es solo que no he encontrado al hombre perfecto para mi, ha sido tanta mi decepcion que el unico consejo que te puedo dar es que el ÚNICO HOMBRE INDICADO EN TU VIDA SERA AQUEL QUE TE DE UN ANILLO DE COMPROMISO Y SE CASE CONTIGO, las demas pendejadas del noviazgo solo te hacen perder tiempo, dimelo a mi que llevo 10 años intentanto con novios y ninguno me propuso matrimonio, asi que ya sabes, te enamoras cuando te suelten el anillo o ladrillo de compromiso, es decir, cuando te den una casa.

    • sabes amiga “ella” quizas lo que te paso a ti es mi caso pero version masculina, yo tambien podria decir que soy bien parecido tengo 38 años y aun sigo soltero pero no por eso puedo juzgar mal a mi pasado sentimental ya que gracias a ellas he podido aprender de mis errores, y a todas ellas les propuse matrimonio pero no me aceptaban porque ellas buscaban aventuras y nada mas.., ahora soy un poco mas observador y solo espero que llegue mi alma gemela nada mas

  12. q miedo con “ella” o ” sin mucho que decir”…

  13. para katia, miedo de que?

    Y ahora les digo que ya tengo novio, como ven?
    y no me habia dado cuenta pero ahi estaba; asi que el verdadero amor siempre regresa a ti

    no lo dudes

  14. Yo creo verdaderamente en el amor . nunca me imagine que me iva a suceder .pero paso y es algo que ni yo lo puedo controlar. algo que me ilumino en el sentido de que cambio mi vida, mi forma de pensar. algo que me desespera al no poder verlo . lo amo profundamente y siempre va a esar en mi corazon , pase lo que pase . lo seguire amando . por que se que el nunca me fallaria. el amor es algo maravilloso.

  15. ola me llamo valeria
    bueno para mi el amor es algo muy bonito
    que toda persona lo quiere.
    el amor es un sentimiento cuando estamos enamorados.
    yo primero no creia en el amor .yo pensaba que nadie se iba a fijar en mi.
    pero de pronto una persona fue la luz de mi osuridad
    pero ahora ya no estoy con el despues de 2 años pero no importa ya paso,pero ahora estoy empezando otra relacion
    pero lo agradesco que haya sido la luz de mi oscuridad

  16. Todo lo vivido con aquella persona queda guardado en nuestra memoria. Los recuerdos nos acompañarán hasta el final de nuestras vidas, por ende cumplir la promesa del amor eterno es fácil, ya que todo queda en nuestra memoria a pesar de que la relación no prospere.

    Los chicos cuando afanamos siempre mostramos y damos lo mejor de uno para lograr conquistarlas, una vez logrado esto solemos relajarnos dando pie a uno de los tantos motivos por los que las relaciones fracasan. Sería bueno controlar un poco la emoción que crece con la relación, tratar de pensar antes de actuar, de esa manera se reduciría el riesgo de toparse con el desamor a la vuelta de la esquina.

    Para mi hay dos formas de enamorarse: con sensatez o con sentimientos, cada una con sus pro y contras.

  17. elamor no es algo q se quieres sentir

    sino algo q se siente sin querer

    dicen los dioses afirman los sabios q para ir al cielo hay q besar tus labios

    el q te quiere te adora y te ama erick se llama

    TE KELO MUXO MAYRA

  18. hola a todos , mi nombre es andrea, administradora y tengo 26 años. bueno yo creo q el amor es una experiencia muy hermosa, yo la vivi =) , solo q en estos momentos estoy muy decepcionada del amor, la persona q crei querer para siempre me hirio mucho y lo peor es q aun no he terminado de olvidarlo =(. yo pienso d que algunas personas no nacen para amar (como es mi caso) .pues aun no conozco a “mi principe azul”, o si alguna vez lo conoci no fue tan hombre como para afrontar las cosas juntos…bueno en realidad tuve muy malas experiencias con respecto a relaciones pasadas y creo q tengo temor a enamorarme nuevamente….eso es lo malo del amor, que duele cuando se acaba.
    solo les puedo decir en estos momentos no quiero saber nada de los hombres pues la mayoria son unos niñitos de mamita…osea unos cobardes!!!!!
    adios
    ♠andrea♠♂

  19. Yo creo que el amor es un estado momentaneo, es alguien que te hace pasar bueno momentos y te gusta, pero que es algo pasajero, algunnos amores duran mas que otros pero siempre terminan, El amor es una estupidez, todos serian mas felices si no existieran esos sentimientos

  20. Vicky el amor se reconquista en el día a día, si las personas no cuidan eso inevitablemente las relaciones terminarán. Los sentimientos son volubles peor si las cosas caen en una rutina, por eso no es bueno dejarse llevar por ellos. Sientan con el corazón pero piensen y actuen con la cabeza.
    El amor no es una estupidez, pero creer que todo irá bien sólo porque “te quiero” si que lo es, sólo amor no es suficiente para sacar adelante una relación.

  21. el amor es un sentimiento demasiado grande ya que la persona que esta a nuestro lado nos escucha nos entiende y es demadsido inmportnate para nosotros y el amor se vive dia a dia con el tiempo las horas en que estas con el el na forma ta inda que se comporta solo tu sabes si estas enamorada solko manda el corazon

  22. hola soy mariana
    yo creo que el es lo mas lindo que te puede pasar
    ami me paso y lo difruste
    es muy facil empezar pero dificil de terminar
    esto es para todos los que aman y sufren por amor
    ami me paso y estoy tratando de olvidar y me duele mucho porque lo sigo queriendo y el tambien

  23. hola soy stefania…

    y me paso de q me enamore de un chica de mi barrio
    y me pidio de salir y dije q si por q la amaba con los pies…perdon con el corazon….
    y de verdad enamorarse es lo mas lindo q hay en el mundo despues de mi besotes y chau…
    pd:ojala q tengan suerte todos esepto vicki q es re careta…y la estupida q puso hola sin h q aprenda a escribir…jejejeje son todos giles menos mariana y yo

  24. hola soy stefania…

    y me paso de q me enamore de un chico de mi barrio
    y me pidio de salir y dije q si por q lo amaba con el corazon….
    y de verdad enamorarse es lo mas lindo q hay en el mundo besotes y chau…

  25. dar a conocer nuestros sentimientos ante las personas q amamois nos demuestra q el realmente es nuestro amor de verdad q nos hace sentir q el amor realmente es sincero

  26. Hola:

    creo que el amor es algo muy dificil de encontrar, mi experiencia me hace decir esto, tengo 23 años y eh conocido muchos chicos y ninguno a logrado llegarme al corazon. sin embargo el tener a una persona que piensa en ti, que desea entregarte su libertad y por quien tu cambiarias tu vida es lo mejor que hay en la vida.

    bye…

  27. hola:

    otra vez yo, pero considero y siempre he pensado que el amor te llega en el momento menos pensado y con la persona menos inesperada.

    Chao…

  28. Si Anna no hay porque apresurarse, a todos nos llega aquella persona especial!!

  29. holoa soy sabri y yo creo q el amor s una mierda y siento mucha pena por las feas ya q va ser dificil q d ella se enamore un chico como hernan velarde ya que el es hermoso !!!!!

  30. pienso que el amor es lo mas bello que dio DIOS al ser umano para amar y ser amado
    como el manda en sus mandamientos

  31. El amor es……..
    como una arma de doble filo.o bn cura o bn mata…….soy una chava de solo 165 años pero la neta mi noviazgo no ha sido muy facil muchas veces e llegado a dudar del amor ……..pero en otras ocaciones me pongo a pensar que el quie verdsaderamente ama lo unico que quiere es que esa persona amada sea felis aun que no sea con nosotros mismos………recuerda siempre el dicho…….

    SI AMAS ALGO
    DEJALO IR
    SI REGRESA ES TUYO
    SI NO NUNCA LO FUE………

    y la neta eso es verdad….pase lo que pase nink degen de sonreir porq nunbk van a saber cuando alguien se puede enamorar de tu sonrrisa……

    bye……….bye……………

  32. creo que el amor es algo que si no tiene buenos cimetos no dura por eso creo que para madurar hay que enmorarse y y si queremos conocer el veradero amor entonces solo debemos madurar y solo se madura con los golpes de cada dia asi se consolida y se se arman cimientos firmes para entregar por completo el corazon.

  33. el amor, es una froma nueva de ver la vida,el amor, es como vivir , pensar nada mas en esa persona todo el tiempo, quere sabr como esta, si esta bien , hasta en el extremo si esta feliz tambien nosotros lo estamos y si en dado caso nos ilucionan y despues nos cortan las alas es de masiado doloroso y dificil de entender y no se puede odiar a esa persona al contrario lo bendises siempre por que apesar de todo se sigue amando

  34. hola creo q el amor es pensar en esa persona todo el tiempo,,enamorarse dia a dia ,,sentir cosas que nunk sentiste con nadie,,amar sin escuchar el que diarann,,sin miedo a lo que pueda pasar despues,, a las consecuencias,, xq el amor hace fuerte a cualquiera x eso el q ya no lo tiene se vuelve debil y vulnerable pero cuando uno tiene al amor cerca se siente lleno de vida de fuerzas de esperanzas nada puede estar mall nada xq tenemos al amor para hacernos sentir bien mas alala de todo y de todos..

  35. no estoy muy segura de creer en el amor… por momentos pienso que es imposible que dos personas puedan estar taaaan enamoradas al estilo películas, me parece algo muy alejado de la realidad. No sé también capaz que influya que tengo 22 y nunca estuve enamorada… y ya sé ese cuento de que todo llega y no sé cuántas cosas más, hace poco una amiga me preguntó pero ¿Crees en el amor? y dudé un poco, finalmente no estoy segura de que crea…

  36. aai me enamore d voss C_ _ _ (LL

  37. Creo que el amor es lo mas maravilloso q ocurre en la vida ..no solo el amor por un hombre me refiero a nivel pareja..sino tambien el amor q se le tiene a cada una de las personas q sos importantes en la vida de cada uno..

  38. El amor es el sentimiento más bello k existe. Enamorarse es tan lindo y cuando uno lo hac es d la persona menos pensada. Guaooo‼ pero cuando uno lo esta pierd la cabeza y solo pienza en su amado. Yo estoy enamorada y t aseguro k si lo intentas viviras momentos increibles k nunca has vivido antes. Atrevet y enamorat, el amor t hac crecer, t da fuerzas, y una razón para vivir dia a dia.

  39. ante todo el amor es reciproco no podemos decir amar a lguien si ese alguien no nos ama, en mi caso yo y mi preja pasamos por muchas pruebas pero no engaños porque se que no seria capaz de perdonarlo bueno pese a t0odo estoy muy contenta porque estamos esperando un bebe y ahora el y mi bb se han convertido en mi razon de vivir en mi porque.

  40. Bueno llo tambien he tenido muchos novios como la malloria y me an roto el corazon una y otra vez de higual manera pero aun asi no pierdo la esperanza de encontraer al hombre que me balore y me quiera tal y como soy

  41. PARA MI EL AMOR ES LO MAS LINDO QUE DIOS NOS A DADO Y PIENSO QUE ENAMORARSE ES SUFRIR Y YO YA LO PASE A PESAR QUE TENGO RECIEN 17 AÑOS PERO SIENPRE LLEGA ALGUIEN A CURAR ESAS HERIDAS POR QUE NO TODO EN LA VIDA ES SUFRIR TANBIEN HAY QUE SONREIR

  42. el amor es una pta mierdaaa!

  43. cuando tu alma y tu cuerpo se unen en un sentimiento profundo de deseo, de bienestar te das cuenta que es algo que inunda todo tu ser y tu alrededor, es como una explosion de sentimiento que no todos captan solo los que comparten contigo esa sensacion se dan cuenta de lo que tu corazon quiere y necesita, no se trata de buscar ni de seleccionar, se trata de que se encuentren al unisono con espontaneidad, sin buscarse lo bello del amor es que llega sin planearlo, llega sin avisarte y eso es lo que se disfruta enormemente, ese amor no duele ni es pasajero, se adentra hasta nuestra parte mas intima de nuestro ser, que cuando hay un pequeño roce sentimos una sensacion que nos lleva al limite, a las postrimerias del orgasmo y del placer espiritual por que nos llena de felicidad, nos llena de una ternura inmensa que es dificil de explicar, aun cuando el amor se va queda en nosotros no un dolor sino un vacio tan grande que no sabemos como lo vamos a llenar, pero no todo acaba ahi por que es en donde nos damos cuenta que aun nos queda mucho amor para dar mucho amor para compartir aunque alguien vacio nuestro ser aun nos queda mucho mas, eso es lo bello del amor. Ame durante 14 años a Natividad una linda mujer pero no se pudo aunque lo intentamos jamas la voy a olvidar fue mi primer amor pero no el unico hoy mi esposa y mi hija no llenan el espacio vacio pero tienen su propio espacio que solo es de ellas. Arriba quienes saben amar yo los admiro.

    • para mi el amor es lo mas bonito el me quiere igual que yo a el y hay una compenetracion exagerada lo amo mucho y o quiero siempre contigo amed

      • cariño y si dios quiere pronto nos casaremos y intentaremos ser lo mas felices posible eres unico amed y carmen

  44. el amor es un arte porq como todo arte requiere de teoria y por lo consiguiente practica jajajaj es muy lindo decir te ammmooooooooooooooooooooo jajajajajaja

  45. che mi.k!!!!! si algún día llegas a leer este mensaje es por que ya no encuentro forma de explicarte cuanto te amo!!!!!!!!!!!!!! cuanto te quiero!!!!
    el sábado pasado casi me desmayo cuando baile el vals con vos !!! casi me muero !!!! casi pierdo el conocimiento!!!

  46. Pucha el amor el lo mar hermoso y lindo que a alguien le haya podido pasar . . .=) \_/

  47. wenas..tengo tansolo 15 años y son esta edad es mui triste decir k e conocido lo que es el amor y no es todo color rosa hai demasiados altibajos..y duele demasado suando los altibajos son porque el no sinete lo mismo pork el le da igual tus sentimientos cuando ell te trata como un perrito que te pone ua coorrea y te saca a pasear..aclarando esto e querido decir k ecompr agobinito y te agarra de la mano y te pasea par qu todos ean lo que tiene como novia..solo te aprecina por el fisico..y te mantinen a la espra deuna frase binita algo lindoo..algo k realmente te aga comprender poque estas con el y te dice un te amo en las y sinceras oscuridad donde nadie peda ser estigo de su+ devilidad..donde nunca kede pruevas del alimento de tu amor… eincluso llega el diaa en que te enteras de que ese ”te amo” no a sido a la unika ke se lo a dicho esa misma noche..ni todas las anteriores y echas la vista tras y te das cuenta que as estado todoo el tiempo engañada sientes k todo lo que has echo no ha tenido resultado que no ha servido de nada…y en esos intantes te das cuentas k nadaa es el cuento e princesas que me contaban antes de irme a la cam cuando era pequeña que esa era la relidad y duele demasiado asumir que en un intante el mayor sentido de tu vida se ido y solo te quedan los pedacitosde corazon…

  48. soy flor yo conoci a un chicooo
    i el me enceño lo qe era el amor
    porqe va mmii con to2 las personas qe andiube nunk sentii
    nada por ellosss
    siempre losuse y yo se qe esoo esta mall
    hasta que lleego este chico en mi vida y me enseño lo que era el amorrr
    y ahora cumplimos 7 meses de novios y a esa persona yo la amoo con to2 mi alma no me paso como con las otras parejas qe tube

  49. esta bien tiene un poco de razon esta bien

  50. No importa lo qe digan “qe no sos para mi”.. “qe me meresco algo distinto”, “qe me busqe otro” no creo qe sea asi porqe yo puedo olvidar pero no qiero. Yo no creo qe hice algo para merecerme tu ignorancia pero tal vez de eso se trata “No merecer algo y cambiar para poder tenerlo”. Descubri mucho en el, y por lo poco qe lo conosco ADMIRO la persona qe es Nada va contra el, la tiene clara y no lo puede nada, ni las ganas ni el amor. Digan lo qe digan hagan lo qe hagan su perseverancia por algo qe qiere es mucho mas qe todo eso, se mete en su juego, se pone en posicion y corre su carrera sin joder a nadie esqivando los obstaculos, me parece perfecto qe no qiera estar con nadie y la tiene clara eso es lo qe admiro, me gustará lo dificil lo raro no lo se. No voy a negar qe me gustaria estar con el, pero el es feliz asi,solo, sin qe nadie lo joda, Viendo atraves de su sombra pero sin salir de su carrera y asi yo estoy contenta contemplando mi unico objetivo, tal vez imposible o qizas en un futuro cercano lo tenga, no lo se. Se aleja de lo qe le hace mal, de lo qe le pueda traer problemas El es distinto. Lo hermoso de todo esto no es lo qe se fue junto con el, sino lo qe qedo junto con migo… esas huellas e interminables recuerdos, gestos,caricias, besos.. Lo qe pasa no es qe yo no pueda cambiarte por otro es qe si me gustaste porqe tu indepencia y forma de llevar la vida no qiero olvidarte ni qiero cambiarte. No voy a decidir por vos, ni rogarte nada porq creo qe dentro de poco ni siqiera vas a recordar qe fui en un muy corto tiempo algo para vos, pero tene en cuenta qe estoy aca Y no pido nada por ser feliz porqe yo soy feliz vindo como vos lo sos.. Pero lo unico qe te pido es qe algun dia vuelvas para decir qe no o qe si. para mentirme o decirme la verdad, para decirme adios cuando me valla, o simplemente para mirame una vez mas.. pero de alguna u otra manera volve…Porqe este es otro dia mas qe espero, otro dia menos para la derrota o el triunfo

  51. Extraño tus defectos no lo perfeccionista, extraño qe me pelees porqe sabia qe despues de eso venia el perdon, extraño lo qe eras no en lo qe te habias convertido por una fantasia qe nunca existio, extraño tu persona y no por los besos qe esa me daba, extraño tu mirada pero por lo debil qe me hacia y la fuerza qe me daba… Extraño llorar junto a tu lado contarte todo lo desierto qe estaba dentro de mi cuando no estabas ahi, qe el dia se volvia gris si no estamos juntos, extraño tu mirada qe todabia me hiela qe recorria todo de mi y me llevaba a otro espacio otro lugar, ese lugar donde juntos siempre nos ivamos. Qeria pedirte perdon, porqe todas esas cosas qe yo extraño no estan por una sola razon porqe yo me fui de tu lado y qeria decirte qe estoy arrepentida, muy arrepentida, de averte echo todo eso qe llevo a la destruccuion qe habia en nuestra coneccion. Vos tenes qe entender qe yo Te amo y qiero remediar todo lo qe te hice porqe me eqiboqe y siento qe si vos no me podes perdonar yo voy a caer una y otra vez, es qe a todo esto ya no lo puedo soportar y estoy haciendo hasta lo imposible para explicarte lo qe siento para qe me entiendas y puedas perdonarme.. Porqe yo se qe vos me diste todo tu amor, todo de vos, pero ese calor qe yo te daba yo se qe te falta, y se qe un perdon no alcanza pero una mirada no esta de mas, te busqe hasta abajo de la tierra pero no hay rastros de vos ya no qeres saber nada de mi y te entiendo.. Pero el problema aca es qe vos si miras para otro lado y crees en lo qe te dicen yo jamas mire a otro lado dudando en todo lo qe de tu boca salia, nunca te pregunte si habia alguien mas nose si por miedo a qe me digas qe si o porqe estaba taan consentrada en vos qe no lo dude ni un momento… Nose si tendria qe extrañarte o pedirte perdon pero si se cuando todo de derrumbo yo me levante y segui de pie!

  52. llebava un mes com mi novio nunca habia sentido por nadie lo que sentia por el y un dia me sali conque su ex estaba embarazada y me derunbo la vida .cro que nunca mas me enamorare de un hombre tanto como lo hice de el pues cuando uno mas se ilusiona siempre terminana pagandolen a una mal lo amo y espero que sea miy feliz aunque no sea al lado mio…

  53. la verdad esq es dificil explicar el amor…son muxos sentimientos a la vez bien dicen enamorate con la cabezsa no con el corazn.. el amor es inevitablemente resulta de doble filo..o bien ganas o bien pierdess..no hay mediaa caña..hoy no se enque posicion ponerme..me enamor con el corazon y sufro muxo al recordate, pienso qu este amor me hace daño me llega al coraz cada vez q te recuerd. no se coo explicar lo q siento kreo q muxas personas pasan por esta realidad al no entender q es lo que realmente les ocurre…se q la quiero , pero en ocasiones siento q ella no..me llegan tantas ideass..te quiero un monton Evelyn espr q tu tb por siempr tu amor A……

  54. Hola, yo ando con un gran dilema, hace unos dias mi enamorado termino conmigo, por que no le pude demostrar el amor que siento por él, no le di los detalles que el esperaba en el momento q los esperaba, y me dijo q su amor habia disminuido o un poco o casi nada :( es muy triste para mi x q aun lo amo y lo quiero a mi lado, no puedo pensar en que pueda estar con otra persona como algunas amigas opinan, he tratado de hablar con el pero no quiere verme, x momentos pienso que mejor le doy un tiempo y lo dejo tranquilo pero por otros siento que tengo que hacer algo, que meresco una oportunidad y que no puedo dejar que se vaya asi de mi vida de un momento a otro. Para mi es amor pero creo que también tiene mezclado algo de costumbre, aunque recien ibamos 5 meses lo veia practicamente siempre y ahora eso hace que lo extrañe mucho.

  55. El amor , todos tienen una idea personalizada y acaban significando lo mismo , pensar en ella al amanecer pensar en ella en el trabajo , por la tarde , al anochecer hasta soñar con ella….
    Minuto tras minito imaginando donde estara si tambien piensa en mi si desea lo que yo deseo , ese sentimiento de hacer cualquier locura por una sonrisa suya …
    ese sentimiento de dejar el mundo por ella…
    ese sentimiento de volar…
    ese sentimiento de felicidad pero a la vez miedo…

    El Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.

  56. esto es lo que me pasa ami , estoy con una persona maravillosa , confio en ella 10000 %y encanbio todo lo que pone arriba lo estoy sintiendo por otra mujer , estoy entre dos amores llevo 4 años con mi novia y a las otra chica la conosco desde hace 7 años y siempre ha sido una relacion especial hasta que ha pasado a ser algo mas … no se que hacer nesecito algun consejo que me ayude a decidirme….

    • donde vives

  57. Hola David, disculpa que haya demorado en contestarte..bueno mi opinión es que evalues bien si lo que sientes por la otra chica no es una ilusión o un gusto del momento. A veces pasa que nos confundimos y actuamos impulsivamente! No tomes una decisión antes de pensar bien en las consuencias y lo que implica dejar a tu novia con la que ya llevas varios años juntos.
    Te deseo mucha suerte!!

  58. el amor es lo mas bello es verdad se sufre pero cuando llega todo es pasion amor

  59. yo amo a Dios… pues tengo los genes de De el,los pensamientos,los prinicipios y los valores de el, PUES NO PUEDO estar con una persona q no tenga los pensamientos , valores y principios de Dios,poruqe habrian chokes de codigos… el mundo habla de la emdia naranja .. mas la biblia del yugo desigual… no es casualuidad q leas esto,, sino una CAUSA-LIDAD, Dios te kiere proteger de algo… mi face: ALABA A DIOS.bendicionessssss…tamy

  60. teamare para sienpre

  61. el amor es algo hermoso ya que cada ser humano siente algo muy especial hacia otra persona lo digo esto porque yo tengo a mi enamorado lo quiero tambien lo amo vivo momentos felices con el la pasamos muy bien

  62. nunk pense sentir esti ,la neta hace unos 8 meses me rompieron el corazon y gracias a freddy he vuelto asentir esto ke la neta es tan hermoso . aunke todavis no se si sea amor, lo ke si se eske lo ke siento x el es algo unico

  63. saben nose si es amor pero siento q por elsy doy todo asta mi propia vida pero bueno ella me dijo q no yo no quiero segirle molestando asi q le boy a decir q lo mejor sera no verla por q despierta en mi un gran pasion q me mata y una traccion q me buelve loco es algo q nunca senti con niguna mujer

  64. Para mí.. El AmoR De VerDad Es lo Más Hermoso que Hay!! y más Si es Correspondido!!
    Cuando el amor existe ..sos Feliz con esa persona a pesar de las adversidades que tengan que pasar juntos!!
    Y si hay suficiente amor..se supera todo lo malo!!!
    y se llega a tener muchos proyectos lindos en los que puedan logar juntos!!! =)

  65. La verdad q el amor AL INICIO es lindo hermoso , cuando estas junto a esa persona q pasas los momentos q nunca se puede olvidar q solo recuerdas los buenos momentos felices q pasastes:

    soy un joven tranquilo caballero y siempre me gusta el respeto tengo 22 años estudio y trabajo :: hace años atras conoci a una linda mujer me henamore de ella perdidamente q lo di todo mi amor ,Estuve con ella 4 años pasamos los momentos inolvidables pense q ella seria el amor de mi vida pero no fui asi . Todo cambio cuando ella se fue de viaje a otra ciudad y luego dijo q no me queria q dejara de molestarla y q terminara esa relacion q solo fui 1 mes q estuvo en esa ciudad y cambio todo :
    es verdad q no se puede olvidar cuando uno ama de verdad q el sintimiento q tienes el dolor la angustia ,Te quedas pensando q un dia volverias a ver a esa persona q amas y impesar de nuevo , y eso aveces no resulta asi lo pierdes para siempre:
    Si asi es como lo llamanos AMOR te amo y siguire amandote veronica c. c. .t.e…..a…m…o.

  66. yo creo que el amor es lo mas lindo del mundo aquellas personas que digan que es falso es que nunca lo han estado y no tienen ni la menos idea yo estoy muy enamorada de mi novio aunque llevamos una relaion a distanvia loa mo movere cielo y tierra hasta estar con el porque estoy segura de que me ama como yo a el porque compatibilisamos nos escuchamos nos comprendemos me transmite seguriidad en mi misma lo amo mas que a andie gracias mi dios por darme a es hombre que me hace feliz

  67. el amor es como los globos si juegas se escapa i si se escapa se quiere cojer

  68. el amor es una mierda que hace doler el alma


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: