Posteado por: sinnadaquedecir | agosto 16, 2011

Y no llamas

Lía regresó a su departamento con la cabeza de cabeza. Había hecho cosas que no estaba acostumbrada a hacer. Gracias a lo vulnerable que se sentía, descubrió que era capaz de hacer lo que nunca hubiera pensado.

Los golpes de la puerta la despertaron y aterrizaron nuevamente en su realidad. Abrió los ojos y vio su ropa tirada en un suelo ajeno, la cama era de dos plazas, la vista de la ventana era perfecta , y su acompañante la estaba mirando.  Ella reaccionó y sólo dijo :puta madre, puta madre. Se levantó y con una honesta vergüenza se tapó con las sábanas, esperando que él no la viera desnuda.

Él la acompañó a su casa y se despidieron con un beso. Ella sólo pensaba en lo que acababa de pasar, la canción “Amores de Barra” nunca se sintió tan cercana, y luego de recordar una vez más, soltó la carcajada…

Ahora sólo quedaba esperar a que la llame o a que él se reporte de alguna manera porque ella no lo haría, y así fue… al día  siguiente, pero así fue. Se juntaron para almorzar y pasaron la tarde viendo películas extrañas. Hubo muchos besos y abrazos con deseo, pero no repitieron la historia… o mejor dicho el acto.

Pasó un día y él no la llamó; ella no se sintió mal. Pasaron dos y tampoco recibió llamada ni reporte; tampoco se sintió mal, pero no dejó de pensar si la llamaría o si ya quedaba todo ahí. Yse cagó de risa

No estaba mal, no había compromiso, y supongo que tampoco sentimiento de por medio…entonces ¿por qué esperar una llamada??

La habían pasado bien, y punto!!

¿Por qué las mujeres solemos esperar una llamada después de hacer algo así?? ¿Acaso los chicos sienten que deben llamar a la chica e cuestión?? ¿ Será que quedamos como unas zorras?? ¿ “Amores de Barra” es el himno que debemos entonar en nuestra mentes??

Decidió no pensar más en el asunto, si todo quedaba ahí, perfecto.

Anuncios

Responses

  1. creo que Lia debe seguir la ultima frase de su historia… no le des mas vueltas al asunto y si todo queda ahi … perfecto!!! no creo que seq lq primera vez que le vaya a pasar… asi como este muchacho habran mas… es parte del juego 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: