Sin nada que decir

Mi nombre es Diana Lucía. Si quieres Diana o Lucía, pero jamás Diana Lucía. Mis amigos me dicen Huara. Soy la hermana mayor de Víctor y Paola, la hija de Víctor y Alicia, nieta preferida de Don Panchito, y la primera nieta de Itala y Víctor. Adicta a los postres, a la carne y la Coca Cola. Enemiga del pepinillo, del jugo de beterraga y del anónimo fotógrafo que me tomó una fotografía sobre una vicuña de mentira. Perros y no gatos. Todo es más rico sin perfección.  Amo las fiestas en la playa, los feriados largos y los hombres ligeramente transpirados. El mensaje presidencial cada 28 de julio, me resulta tan insoportable como usar tanga. Tengo mal olfato.

Responses

  1. hola amiga lee a eric fron el teva ha dara las pautas que tienes que seguir con tu vida

  2. oye. yo igual q tu stoy pasando x problema…. pero mi problema es con mi novio… lo q yo te recomiendo es q seas happy… xq la vida solo es una… shaoo escribeme…

  3. ps io opino lo mismo yo no tengo bubis y x eso un hombre ni te pela yo estoy guapa y es lo unico q me falta me da un corajeee xq cen a una muy proporcionada de arriba y volteon x eso no stado cn alguien xq me da pena q me vean asi soy regiomontana


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: