Posteado por: sinnadaquedecir | julio 16, 2011

Ahora estoy conmigo

Hace pocos días pasó algo que se veía venir, pero no quería darme cuenta: MI NOVIO ME PIDIÓ UN TIEMPO.

“Tiempo para qué”, pensé. “El tiempo sólo nos alejará, sólo te hara olvidar lo que significo y lo  que significa esto”. Inmediatamente empezaron a pasar por mi  cabeza miles de cosas. Pensé que había otra persona, pensé que conocería a otra persona, pensé que ya no me amaba.

El se reportó al día siguiente. Me  dijo que me amaba, pero necesitaba pensar las cosas; que si se quedaba era porque yo se lo pedía y no quería fregarla; que quería extrañarme y volver con más fuerza…

Lloré, y sí que lloré; lloré y mucho; me descontrolé; sentí que fracasé y volví a llorar; lloré todo el día hasta que no me quedaban más lágrimas que botar. Luego pensé.

Ahora estoy sola en el “depa perfecto”, pensando las cosas que debí hacer, en las cosas que nunca debí decir, en actitudes y comportamientos que no deben haber en una relación. Después de autoflagelarme y torturarme escuchando “Sueños Rotos”, de La 5° Estación,  me di cuenta que no estoy sola, me di cuenta que estoy conmigo y que hace tiempo no me engreía, no me analizaba y sobretodo que había olvidado conversarme.

Estoy conmigo, reencontrándome y despertando a la chica divertida y relajada que empezó  este blog hace 4 años. No puedo decir que soy la misma, de hecho he madurado, pero mi esencia es la misma. Me he dado cuenta que yo también necesitaba tiempo, necesitaba volver a tomar mi combi y volver a odiar a los cobradores que dejan subir millones de personas en un  espacio pequeño, necesitaba despertarme y decirme “buenos días”, salir de mi oficina y fumarme mi pucho caminando y sentir nuevamente el frio de chet de la época, volver a perderme en la calle debido a mi pésimo sentido de ubicación, volver a verme tal cual, volver a decidir si como o no como y a qué hora lo hago…

Mentiría si dijera que no quiero que regrese, quiero que regrese y pronto. Quiero que vuelva a encontrar a la chica de la cual se enamoró. Ojalá regrese, y si regresa, lo espero. Pero descubrí que si no regresa, no me quedo sola, me quedo con mi parte “dormida” que ahora está despertando, me quedo con mi independencia y mi evolución. Me quedo conmigo! 🙂

Responses

  1. sta muy linda….la…historia……es bueno dar tiempo asi nos ayuda
    a pensar bn las cosas…..darse cuenta..k es lo k sta marchando mal…¡?


Responder

Categorías

