Posteado por: sinnadaquedecir | abril 5, 2010

El beso que no se dio

Guillermo vió que Lía se partía en llanto y en su desespero por tratar de secar sus lágrimas, le dio el beso que le prometió hace cuatro años. Ella, desconcertada y distante de sí misma le dijo “no me jodas, no estoy para eso ahorita”. Él sonrió y le dijo que lo sentía, y al instante le plantó otro beso. Lía se acomodó y apoyó la cabeza en las piernas de Guillermo y continuó con sus quejas y desconciertos.

Se habían conocido de manera casual, por medio del amigo- del amigo- del enamorado- de una amiga. Ella estaba resaqueada. Él llegaba de viaje con el sombrero más estúpido que puede existir. Ella se levantó y vió un personaje abriendo la puerta de su cuarto, se burló del sombrero (para sí misma) y se arrochó. Se tapó con las sábanas y manchó con el rimel la blusa blanca que había estrenado la noche anterior. Él cerró la puerta y no se vieron hasta el medio día o un poco más.

Guillermo siempre tenía la palabra exacta para Lía. Hacía que sus problemas parezcan pequeños, que las reglas inquebrantables de la sociedad se convirtieran en meras ocurrencias de algún resentido varios años atrás. Es por eso que lo buscó esa tarde. Y es por eso que él la recibió con los brazos abiertos. La quería mucho.

Era la primera vez que la veía llorar y sentirse mal. Lo supo desde que oyó su voz por el teléfono, y se convenció al verla bajar del taxi con unos lentes grandes y oscuros. Al verla apoyada en sus faldas, le acarició los cabellos y la volvió a besar. Esta vez ella le respondió y sonrió. Tenía los ojos hinchados de tanto llorar.

El beso fue largo y apasionado, no podían atraparse con las manos, estaban cerca pero no lo suficiente. No sabían que iba a venir, o si? . No lo sé. No me lo djeron. Sólo estaban los dos abrazados como quisieron estar la noche del día que se conocieron. Una noche en la que él le pidió un beso y ella soltó la carcajada. Donde el beso que no se dieron se hizo realidad en un lugar totalmente ajeno y cuatro años distante.

Ambos se lo debían…

Anuncios

Responses

  1. Asu, estimada, me había olvidado cuán bien narrabas.

    Hazlo más seguido, ¿sí?

  2. hombreee..volvamos a redactar mas y mas y mas!!!! jaja
    UN MEGA ABRAZO!!

  3. NICE, QUE SIGA REDACTAR,
    SIENDO UN EXTRANJERO, ME PARECÍA……EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. wooooow!! i like!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: