Posteado por: sinnadaquedecir | agosto 10, 2011

Inicio Limpio

Lía buscó a Guillermo. Esta vez , ya no tan desconcertada como año ymedio atrás.

Ella había terminado una relación bastante larga de manera muy abrupta. Él se había peleado con su – ahora- ex enamorada. Juntos conversaron de lo que sentían respecto a sus ex amores. Cada uno era un mar de inestabilidad. Sólo sabían que no querían regresar con sus respectivos.

En medio de lágrimas y – por momentos- odio, ella le contó lo que había descubierto de su ex enamorado luego de la ruptura. Cómo es posible que una persona que estuvo tanto tiempo a su lado haya mostrado una faceta tan imperfecta y vacía. No lo podía aceptar, no quería, pero tenía y debía.

Lía dejó a Guillermo en su casa, pues ni siquiera con él se sentía segura. Guillermo no había cambiado, era el mismo… era ella la que no se encontraba. No podía asumir que tantas noches durmió con un extraño, no podía entender como tanta desconsideración podía caber en alguien que hace unos días le había dicho que la amaba. Se dio cuenta que no fue amada como pensó. Se dio cuenta que nada alcanzaba.

Guillermo, con toda tristeza, no pudo decirle algo más cierto: ” No estás segura, pero donde estás hora, es un lugar mucho más seguro. Tienes la oportunidad de vivir tus sueños sola. Deja de buscar gente y conócete, disfrútalo”

Lia salió de la casa y lo puso en práctica. Se dio cuenta que no quería regresar, quería retroceder el tiempo, pero no era posible. Lloró por última vez y decidió avanzar.

 

Anuncios

Responses

  1. Me sentí como Lia hace tres años, y eso hice empezar a conocerme y dedicarme tiempo. La herida fue muy grande, cuando la persona q amas tiene doble cara, de ves en cuando duele un poco aun sobre todo saber q uno fue tan tonta. Pero la vida sigue y bien le dice Guillermo a Lia aúnq no estas segura estas en un lugar mejor. 😉 gracias por el post

  2. Lia descubrira tantas cosas maravillosas fuera de esa tan tormentosa relacion que un dia reira por haber llorado y creeme no hay mejor sensacion que ESA!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: