Posteado por: sinnadaquedecir | julio 9, 2011

Sólo sé que no me gusta

Hoy escribo después de mil años, y más que narrar una historia, quiero vertir todo lo que pasa por mi mente.

Son casi las 3am, y realmente siento que las cosas no se están dando de la manera que esperé.

Hace poco más de un mes, dejé el departamento donde estaba viviendo con unas amigas, y me vine a vivir con mi novio. Yo siempre me propuse convivir con la persona que yo creía correcta, antes del matrimonio. Ahora, ya en la cancha, no estoy muy segura.

Mi novio y yo encontramos el departamento perfecto: bonita zona, precio increible, seguro y cerca a mi chamba. El espacio es pequeño, pero se acomoda a lo que necesitamos. La vista desde mi ventana es bonita, y para remate el Sr. que nos alquila es re buena gente.

Debería sentirme muy feliz, y de hecho lo estoy, pero no ultimamente.

Debo admitir que tengo un caracter horrible; que soy caprichosa, engreída y prepotente; que le dije a mi novio al momento de iniciar la relación que no me aguantaría; que me propuse durar con él sólo 2 meses y mudarme; obviamente no fue así.

Siento que desde que estoy viviendo con él, piensa que me tiene más segura, que podemos pelearnos y decir palabras hirientes, que puede decirme cosas que no me había dicho (ok,no voy a exagerar, no son insultos, pero son cosas que ni fregando le dices a una chica que afanas), y dejar de contestarme el teléfono cuando cree que lo estoy llamando a joder. Todo esto me hace pensar que no fue la mejor decisión el mudarme. Que desde el momento que cruce esa puereta, se perdió parte del respeto.

Acaso está bien llamar a tu novio y que no te contestes?? OK OK, lo llamaba porque estaba chupando, y eso me jodía, pero él nunca dejaba de contestarme, y ahora lo hace.  Ahora me dice «no fastidies, quieres?», «no lo voy a hacer, lo siento, pero haré lo que quiero», «nunca me dejas hacer lo que quiero» , «siempre me criticas»

Unos pueden decir «la convivencia no es fácil, ni mucho menos rosa», pero ¿es normal que pase ni bien arrancas??

 

 


Respuestas

  1. El problema típico es que las chicas suelen ser bastante obsesivas y reclamar atención todo el tiempo. Deja a tu novio sus resquicios de libertad que estar en pareja no quiere decir anulación total de la personalidad individual. Que cada uno tenga su mundo privado además del mundo compartido: ese es el secreto. Si no lo asumes nunca podrás convivir en armonía con otros ser humano. El novio-sumiso-mío-ciento-por-ciento-a-mi-disposición-todo-el-tiempo no existe. Si no quiere contestar el teléfono, que no lo conteste! Déjalo libre y que te deje a ti.

  2. Tienes razón, de hecho he estado siendo medio loca con el reclamar atención. Me siento extraña pidiendo cosas que no pedía antes, osea las pedía pero no me obsecionaba con llamar o algo por el estilo. De hecho me voy a relajar…. estoy volviéndome una freak total!!! HORROR!

  3. Es cierto vivir en pareja no es facil, pero tampoco imposible, y nunca va a ser el soportarnos uno al otro¡ Es vivir y disfrutar de la vida los dos y con su espacio individual, sin cambiarnos, pero tampoco perdiendo el respeto que cada uno merece, es muy complicado a mi me a costado mucho y bien o mal ya tenemos 6 años juntos


Deja un comentario

Categorías