LADIE´S NIGHT

zujlcf482382-02.jpg

Desde siempre las mujeres tenemos una especie de alianza o pacto implícito. No es cuestión de feminismo. Tampoco odio hacia los hombres. Sin embargo  todas debemos reconocer que hay veces en que deseamos juntarnos, y dejar del otro lado a los machos de la raza humana para poder iniciar una sesión de análisis del comportamiento masculino hasta hoy incomprendido por las mujeres. Muchas veces el análisis resulta ser una crítica poco constructiva del comportamiento de nuestro enamorado, ex, o amor no correspondido; otras, se transforma en una sesión de confesiones personales.¿Quién no goza de una noche de chicas? ¿A quién no le gusta salir con sus amigas y pasar el rato? ¿Acaso no es verdad que todas nos divertimos en  una noche donde la testosterona no esté presente? ¿No creen que siempre es bueno tener una ladie´s night?

Anuncios

Responses

  1. “¿Quién no goza de una noche de chicas? ¿A quién no le gusta salir con sus amigas y pasar el rato? ¿Acaso no es verdad que todas nos divertimos en una noche donde la testosterona no esté presente? ” Quien te ve ahora no cree que tu escribiste esto … ya nos es Ladies night, sino noche de parejas. Bueno a todos nos toca.

  2. Es que las “ladies night” tienen casi tanto encanto como las noches a pura testosterona. Una buena y larga charla con amigas puede “curar” casi todo y ni que decir lo divertidas q son las salidas a bailar con amigas, sorry queridos:pero no se compara.
    Besos,buen blog-

  3. tipooooo es verdad una ladie’s night tiene ssu diversionn y de no hablaaaaaar de las wiiiiiiiilds nighhhtsssss, gordaaaa no??

    buen blooog

    besoo

  4. gracias por entrar, charlie!

  5. como no son bastante divertidas!……muy interesantes..cada cosa ke se comenta…… todo sale al aire sin kerer……muy wenas esas ladie´s night ……XP


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: