Posteado por: sinnadaquedecir | julio 2, 2009

Amiga, ¿quieres agarrar conmigo?

(Texto antiguo que nunca publiqué)

amigovios

Recuerdo que hace mucho- solterísima y sin pareja- moría por un amigo mío. No era muy cercano, como para pensar en arruinar la amistad, ni muy lejano, como para pensar que me tomaría a la broma. El problema era que él tenía enamorada.

Me conformé con ser su “pata”. Total, no estaba enamorada, sólo me gustaba…bastante. Conversábamos a forro, nos gustaban las mismas canciones, nos burlábamos de todo y eramos bastante parecidos. El asunto es que yo me sentía recontra bien cuando hablaba con él, pero en mi mente siempre estuvo: “¿él y yo? ni fregando. Tenemos vidas totalmente diferentes. Además, seguro me ve chibolaza y algo ingenua”

Es gracioso como las cosas que deseamos tanto en otro tiempo, llegan a nosotros en momentos totalmente inadecuados. Es como si nuestras peticiones hubieran sido escuchadas y otorgadas cuando ya no las queremos más, como cuando pides ají y llega cuando ya acabaste tu comida, como cuando compras el pop corn gigante porque puedes llenarlo otra vez y cuando te toca rellenar, ya no quieres. ¡Que fea vaina!

El susodicho me contactó no hace mucho, y lo primero que me dijo después del “hola, cómo estás, qué ha sido de tu vida”, fue: “¿ Quieres agarrar conmigo?”

Directo. Escueto. Totalmente inapropiado. Muy a su estilo. Yo sólo atiné a preguntarle que tipo de hierba había fumado y a ponerlo al tanto de mi actual y feliz situación amorosa. Se rió; me reí y volvimos a conversar  y a burlarnos como lo hacíamos hace ufff.

Mientras conversaba, pensé en el yo de hace años y  la propuesta no tan sutil que me habían hecho. Si en el tiempo que me gustaba me lo hubiera propuesto con las mismas palabras no hubiera aceptado. Pero si hubiera trabajado su estrategia un poco más, seguro hubiera caido, y redondita. Me habría ligado al chico cuyo estilo de vida me resultaba fascinante, cuyo pensamiento algo abstracto y fuera del común denominador me atraía como cancha. Habría estado en las nubes y seguro contándole una y otra vez a mi confidente Aldillo mi última hazaña, o sueño, o metal alcanzada, que sé yo.

Ahora, ya no.  Ahora sólo es un chico de puta madre, que con su propuesta me hizo ver a la “Sin nada que decir” de hace uff, y por un nanosegundo- en honor a ella- pensar: “fuck, si tan sólo me lo hubiras dicho antes…”

Anuncios

Responses

  1. asuuuu es justo por lo que acabo de pasar casi identico, y hay mycha razon en eso de que nuestros deseos algunas veces nos llegan tarde mejor dicho cuando ya o lo queremos.=/

  2. Qué buena SNQD! Ya me había olvidado lo bien que escribes y lo paja de tus historias.

    Date vuektas más seguido pes.

  3. Gracias, Enzo Yapure…creo que tú tampoco debes dejar de escribir…ahora con la chamba y todo, se hace más difícil..pero creo que no debemos olvidarnos de nuestro ” EL DÍA QUE ME QUIERAS”

  4. bueno la mia va asi era mi amigo lo deje de ver xk estaba clavadisima con el pero el a su vez estaba clavado con su 1/2 hermana y ps ke me toco ser la complice sin embargo lo mande a la goma y despues regreso y ahora es mi novio pero nose si kiero estar mas con el… lo comienzo a odiar xk me ace llorar poca madre. y se ke esto me puede producir depresion xk soy receptiva a esto. waaaaaa. no tienen ke acer caso a esto solo me desahogo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: