Posteado por: sinnadaquedecir | mayo 8, 2008

Las EXes

Desde que estaba en el colegio las ganas de ir al baño ha sido característicasen mí, y no por cuestiones biológicas, sino porque no soporto estar mucho rato en un mismo lugar. Las veces que podía escapar del salón de clases- cole y universidad-  lo hacía y de hecho lo sigo haciendo en la chamba. En una de mis tantas salidas “al baño” me gané con dos becarias que estaban padeciendo el terrible y obsesivo efecto de LA EX.

Es verdad que todas las mujeres sentimos la curiosidad y tenemos cierto recelo a la EX. LA EX. Esa. Aquella a la que tu galán le dijo – muy probablemente- las cosas que te dice ahora a TI. Ante esto, las mujeres tenemos distintas reacciones, que aparecen después de una exhaustiva investigación del pasado amoroso de tu actual churrote…

Si la ex de tu novio es fea, te reirás y te jactarás de haber elevado el “level” de tu novio. ¿Total? ahora está contigo, y a tu lado la EX es una mortadella medio amarillenta. En algunos casos te preguntarás cómo cabe la posibilidad de que un esperpento venido desde el planeta Melmac haya despertado en tu galán mínima o máxima atracción.

Cuando la ex es bonita aparece el recelo. De hecho – y nadie puede negarlo- te sientes algo intimidada, te vestirás mejor, serás más graciosa, intentarás agradar a todos los amigos de tu novio para que se den cuenta que es mejor que te HAYA ENCONTRADO, a seguir estando con esa antipática que cree que por ser bonita, todos le deben besar los pies- si es necesario averiguas sus peores defectos para  resaltar los linda que eres. La frase INTELIGENCIA ANTES QUE BELLEZA se vuelve tu himno personal y…GRACIAS A DIOS está contigo. Si la encuentras por la calle la quedarás mirando “caleta”, deseando con todas tus fuerzas que se caiga en un pozo profundo.

Si te enteras que TU EX tiene enamorada nueva, la idea de convertirte en el Inspector Gadget invadirá tus sesos y no tardarás en recurrir a cuanta fuente puedas- se vale hi5, facebook, myspace, slide en caso resulte totalmente externa a tu grupo de amigos- y de manera “caleta” preguntarás sobre la nueva adquisición del sapo que dejaste o te dejó.

Si guarda parecido con los miembros de Plaza Sésamo, surgen las ganas de pasearte frente sus narices. Después de todo la idea de intimidarla resulta atractiva. Tú eres la EX GUAPA. Ella te mirará y comentará con sus amigas para encontrarte algún defecto y “descubrir” el motivo por el cual SU galán y TÚ terminaron.

Si la usurpadora resulta algo agraciada, te esmeras por usar tu mejor ropa en cuanta ocasión puedas chocártela – si es en compañía de tu ex galán mejor- para hacerle notar que bien puedes hacerle la competencia, y que no se fíe porque tú tienes LOS ATRIBUTOS.

Si la nueva enamorada, en cambio, podría hacerle la competencia a Kate Moss invocas a cuanto santo puedas para rogarle que la criatura en mención padezca de tiroidesy se vuelva enorme. En muchas ocasiones te dirás a ti misma que debe ser una “canina”, calentona y demases…no olvidemos el infaltable “seguro es una hueca de mierda”.

Sea cual sea el caso, la EX es la EX y no debemos volvernos obsesivas con ella. Está bien y es normal prestarle algo de atención en determinado momento, pero nada más eso. Eres tú la que importa hoy. Invierte tu tiempo en ser siempre linda, bonita, divertida e inteligente cosa que si te toca abordar el papel de EX, puedas ser la que intimida a la – en caso a parezca- usurpadora.

Anuncios

Responses

  1. Hasta el último párrafo esto parece que fuera escrito por una ex resentida, bien feminista. Poco a poco estas soltando lo poco que te queda de ladie’s night.

  2. No mi quedido elciyo, no es cuestión de FEMINISMO, para nada. Lo que escribo son síntomas FEMENINOS, nos pasa a muchas mujeres – unas más que a otras. La ex es un tema saltante sobretodo al inicio de la relación….pero a fin de cuentas totalmente superable.
    Besos!

  3. y xq mejor no hacen como si la ex no existe y viven seguras de uds mismas? la inseguridad en una mujer NO es atractiva

  4. En ese caso TODAS las mujeres dejarían de ser atractivas. Lo cual explicaría el celibato. Si los hombres fuéramos más listos, la especie humana se habría terminado. O habríamos perdido menos tiempo y tendríamos clonación desde el siglo VIII.

  5. las mujeres que dicen no sentir celos simplemente mienten para verse atractivas! xq todaaa mujer (hrnas,madres,primas,etc) sienten ese recelo con la ex! asi que mejor una mujer honesta en cuanto a lo que siente a una que maquille lo que realmente es!

  6. Eso de los “ex” como diria kikiriki son huevadas … mismo Daddy Yankee lo q paso paso, para mi nunca a sido “un tema saltante sobretodo al inicio de la relación”, porque al final el que va a cargar con el muerto es la otra parte.

  7. Es verdad lo que dice Cae, la inseguridad NO ES ATRACTIVA, es por eso que ha chicas que lo ocultan muy bien, emanan seguridad y de hecho son seguras..pero esa cosita de la ex es como un chip que se activa sí o sí.
    Por otro lado, lo que dice Elciyo es totalmente cierto, los hombres no se hacen paltas en averiguar del ex o verse más churros para- digamosle- competir…pero a casi todos les revienta que su enamorada vea a su ex, o sea su patasa…¿me equivoco?

  8. te equivocas!

  9. cae de nuevo a las mentiras? deja porfavor que esa fama nos siga perteneciendo solo a tres.

    y bueno, respecto a lo de la inseguridad, muchas veces no es atractiva es cierto. Pero…que acaso nunca te has sentido bien de que te celen? eso lo disfrutan tanto hombres como mujeres, es obvio que es molesto cuando se hace un hábito pero quien no lo ha gozado.

    Y NO se equivoca. te jode que lo mire, que sea su pata, que hable de él, te jode que le mande mensajes, te jode que compren en la misma tienda, que hagan trabajos juntos, te jode todo. obviamente hay grados de joda, existimos algunos exageraditos pero bueno.

    y amigo CAE, PORFAVOR. A ti te jode que hasta tus amigos sean amigos de tus EX. y eso que no todos les tienen ganas. tu ya sabes de que lado estoy.

  10. Donde hubo fuego cenizas quedan, pero las cenizas ya no prenden y se las lleva el viento.

  11. jajajajajaja
    me encanto!!
    la vedad es k yo no soy nada celosa y a veces mi novio piensa k por eso no lo kiero jajaja pro en realidad no me salen los celos xD
    y de las EX siempre es muy interesante saber siempre k puedo le saco informacion jaja
    pro creo k eso es lo unicooo k me hace ponerme tantito celosilla, cuando me cuenta de sus ex! xD pro me gusta k me cuente jaja!!
    saludoos

  12. jajaja excelente tu post,lo he leido completito sobre todo el de “seguro es una hueca de mierda”en la cara se le nota jajajaja, claro no con esas palabras exctas pero si!!!y peor aun que “las ex” sean amiguisisimas de tu enamorado!!!!aggggggggggg!!!repudio eso!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: