Posteado por: sinnadaquedecir | marzo 1, 2008

Yo ya no quiero nada, ¿ahora tú sí?

Como ya lo he proclamado a los 4 vientos – cosa que jamás pensé hacerlo y por eso dudé muchísimo escribir en este blog sobre mi novio-  estoy recontra archi mega enamorada. Estoy en una relación que está muy lejos de ser lo que yo, durante 21  años, creí una relación perfecta: tú por allá y yo por acá, de rato en rato nos juntamos. Con muchísimo roche050807_amores_prehistoricos.jpg confieso haber caido en algo que juré jamás caería… SÍ, estoy pegada como larva a mi panzón y realmente me siento muy feliz, mas aún porque él adora que pasemos juntos todo el tiempo que podamos ( es que por cuestiones de trabajo el se ha ido a ora ciudad).

Justo ahora, justo cuando todo va bien, cuando estoy 100% segura de lo que siento, cuando todo está perfecto… mi pasado aparece para anunciarme que dejé algunas cuentas pendientes; cuentas que no son malas, pero que sí debieron ser saldadas; asuntos amorosos que debí haber arreglado con una conversación clara y madura. Casi “por arte de magia”, personas con las que en algún momento tuve un romance, o algo parecido, han reaparecido. Admito que en el momento de quiebre de todo tipo de relación con dichos chicos, le prendí velitas a cuanto santito hallé para que los castigue con una vida miserable y los haga arrastrarse como gusanitos pidiendome perdón. Sin duda alguna mis santitos me escucharon, pero me escucharon bastante tarde.
Anoche, mientras yo dormía como sonroco gordo, me llamó un chico con el que tuve una relación bastante “tormentosa”. Decíamos querernos mucho, pero ninguno de los dos quiso formalizar la relación. En fin, el asunto es que me llamó en la madrugada y por las ideas que pude hilar, creí entender que para él habían cuestiones por aclarar… ¿más de un año después?Sí, claro. Como mis sentidos estaban medio anulados, no recuerdo qué le dije. No debió ser algo muy bonito porque no se ha reportado.
Sigamos con las manifestaciones del pasado. La semana pasada entro a mi Hi5 y me encuentro con un mensaje medio coquetón del chico que me hizo rabiar hace 3 años y medio, el mensaje decía: “que linda que estás, me gustaría verte”. Osea, ¿”jelouuuuuuu”? Al parecer mi ex galán no se ha percatado del peladito que aparece junto a mí en las fotos, aunque conociéndolo… se pasa de conchudo.
Y para cerrar con broche de oro… ¿ se acuerdan de Rigoberto?, bueno, el susodicho se ha estado reportando con una periodicidad mayor que de costumbre. Al enterarse que yo estaba con enamorado, obviamente, dejó de enviarme los mensajes que normalmente me enviaba. Como es de esperarse, nos alejamos mucho y de cuando en cuando me mandaba un mensaje para saludarme…. ahora marca mi número con frecuencia…
Ninguna de las manifestaciones del pasado me ha hecho dudar de lo que yo siento por mi novio, estoy más segura que nunca que lo amo y que no quiero estar con nadie más…. pero las repentinas apariciones de mis “exes” o casi “exes” me han llevado a corroborar lo contradictorias que pueden resultar algunas situaciones: yo ya no quiero nada, ¿ahora tú sí? 
A lo que voy es que no entiendo qué le pasa a los hombres. ¿Acaso cuando nos ven compañadas nos ven más apetecibles? ¿El letrero enorme de “Tengo novio” ha perdido significado?
Responses

  1. PREGUNTA:“¿Acaso cuando nos ven compañadas nos ven más apetecibles? ¿El letrero enorme de “Tengo novio” ha perdido significado?”
    RESPUESTA: SI, por partida doble.

  2. El letrero enorme de “Tengo novio” es como un reloj en cuenta regresiva enorme sobre la cabeza de la chica. El desactivador de explosivos que todos los hombres llevamos dentro nos obliga a tratar de… remover el obstaculo… antes de que sea inevitable o hayan unos suegros potenciales que te miren feo por fregarles la inversion de la boda.

    Y por supuesto, siempre sabemos que cualquier otra alternativa no sera nunca, NUNCA, mejor que uno.

  3. curiosa pregunta q te haces, mi querida sinnadaquedecir. Los hombres nos preguntamos lo mismo; o no has oido nunca el famoso dicho: “Te metiste con un hombre casado” mmm…


Responder

Categorías

