Posteado por: sinnadaquedecir | julio 10, 2007

En la variedad está el gusto

A veces me pregunto que sucede con las personas que llevan como lema:” En la variedad está el gusto”. Anoche estuver conversando con mi amiga Virginia y discutíamos sobre la estabilidad en las parejas. ¿Qué es lo que pasa cuando uno no puede conformarse con alguien a su lado y siempre está buscando algo más?¿No va esto en contra de lo que se debe considerar una “natural conducta amorosa”?¿Qué hacer cuando tienes a la persona perfecta a tu lado pero no te decides a estar con ella?

Virginia me contó que había vivido una situación muy similar con su ex. Ellos sabían que eran el uno para el otro pero, a diferencia de ella, él sentía que todavía no estaba listo para permanecer con un solo par de piernas, muslos y senos , toda su vida. Sin embargo, decía amarla. ¿No se supone que si uno ama a alguien se debe quedar con esa persona y nada más?

Cuando uno  quiere de verdad a alguien el corazón, cerebro, hormonas, y todos los sistemas que se encuentran en nuestro cuerpo indican que no hay porqué seguir buscando. La gran persona ha llegado. La persona que se supone debe ser el complemento. ¿Qué pasa entonces cuando uno quiere a alguien pero quiere seguir manteniendo sus opciones?…Excluyamos la posibilidad de decir “tal ves no lo quieres, te estás confundiendo”…. En este caso se está seguro de querer.

Después de meditar durante casi tres horas llegué a la conclusión que más responde a mis preguntas: “A veces uno conoce a las personas en el tiempo equivocado”…Será posible?

Sinnadaquedecir

Responses

  1. Yo pienso que es cuando no encontramos lo que buscamos en esa persona , pero si te das cuenta nada es perfecto siempre estamos desconformes con todo y asi somos los seres humanos, Yo por ejemplo tengo mi pareja lo quiero y hasta lo celo pero yo siempre estoy buscando una opcion y es hay donde me pregunto lo Amare? pero el me importa y vivimos juntos yo a el siempre lo veo mirando mujeres y el me dice que asi son los hombres que les gusta mirar pero m=nada mas, aunq no es que me falta el respeto pero yo tambien miro pero uno no saca nada con mirar eso creo? La verdad que a veces creo que la felicidad no es completa es una emocion de lo que puedes sentir en ese momento. Pero pienso que uno debe de enamorarse de la persona que dios nos mando por que asi es Dios nos la mando.

  2. Hola. muy interesante el tema.
    Creo que la persona cuando está clara, ya no hay mas vuelta, “es o no es” así de simple.
    Conozco varios casos y los clasifico en :
    “dudos@s” = personas que no están claras en comprometerse con su pareja o con su “algo” y siempre les respondo lo mismo, “si dudas es porque no es la persona, cuando uno está segur@ ya no le interesa buscar mas”.
    “l@s del harem”= que están con vari@s a la vez, que ni si quiera saben lo que quieren, pero bueno es una opción de encontrar su sentido, a la vez, son temeros@s, miedo a enamorarse, de ésta forma tocan todos los terrenos superficialmente, pero si ahondaran en uno, tal vez encontrarían el sentido y la felicidad. Lo único que sugiero a este rango, es que sean honest@s y transparentes a la hora de estar con alguien, en lo personal no l@s culpo.
    l@s “idealistas”= que ni si quiera lo intentan, están sol@s, porque no encuentran a su ideal, PERO aveces sucede, que esa persona que tienen en la mira, que medianamente cumple con tus requisitos, surge algo especial, es decir, deja sus barreras y lo intenta, se da cuenta que cumple condiciones que ni si quiera tenían en su lista.


Responder

Categorías

