Posteado por: Enzo Yapure | junio 10, 2007

muy parecido al amor

Hoy vi la película “muy parecido al amor”… una película que trata sobre la relación de dos chicos que se conocen en un vuelo entre Los Angeles y New York. Durante 7 años la vida se encarga de reencontrarlos, pero al parecer el momento nunca era el preciso. Estos chicos se convierten en verdaderos amigos y sólo después de este tiempo se dan cuenta que se necesitan… cuando ella piensa que todo estaba perdido… todo al fin se sucedió,
y esta vez el tiempo sí los esperó…
Yo creo que historias como ésta… suceden y aunque el título -para mí- no sea el más adecuado -porque creo que sí es amor- sé que cada uno en el fondo quiere tener una verdadera historia de amor.

chocolatísima

Responses

  1. Creo que el tìtulo va para la parte màs espectacular de la pelìcula, que es cuando ella le pregunta si èl amaba a su “ex novia”. Me encanta esa parte, me encanta la mùsica y la pelicula en sì, pero me quedo con Elizabethtown :D!
    Saludos !

  2. Para Roly: hoy quiero decirte que como no encontre otra forma quiero por este medio hacerte saber lo mucho que te amo y que significas para mi por eso te lo escribo aqui para que todo el mundo se entere al menos todos los que aqui lean que eres lo mas importante en mi vida y que siempre siempre voy a estar a tu lado para entenderte ayudarte y para amarte grasias por estar y por existir y por enseñarme que el amor existe y que no es una fantasia me has hecho sentir mujer verdaderamente en todo aspecto por que eres esa persona que tanto busque y que al fin hoy y para siempre estara junto a mi te amoooooo….yissel (tu bb)


Responder

Categorías

