Posteado por: Arenita | junio 9, 2007

Tipos de ex

El enamoramiento da origen a un tipo de relación, en la que todo es rosa, con forma de corazón y olor a flores de primavera, sin embargo, ¿qué sucede cuando esta etapa de corazones rojos termina?…¿Qué es un ex? Dícese de aquella persona con la cual uno sostuvo una relación “sentimental”, la cual por distintos motivos ha terminado definitiva o temporalmente (se puede tropezar con la misma piedra). Aquí una sencilla clasificación de ellos:

 

El ex – depresivo: es aquel(la) que no supera que hayan terminado, cada vez que te lo encuentras te da señales de que aún siente algo por ti. En algunos casos busca a tus amigos para decirles lo mal que se siente.

 

El ex – mediático: es aquel(la)  que llena tu buzón de correo electrónico y la bandeja de entrada de tu celular para decirte que te ama y que no puede vivir sin ti, o para recordarte lo “basura” que fuiste. También están los que sólo timbran a tu celular desde un número privado o se quedan escuchando mientras tu dices aló…aló…aloooo…aloooooo, obviamente  tú ya sabes que es él o ella.

 

El ex – detective: este tipo de ex se caracteriza por investigar todo lo que estás haciendo después de que han terminado, con quién sales, dónde, por qué, etc. Entra a tu hi5, le pregunta a los demás por ti y comenta los últimos acontecimientos de tu vida con los demás.

 

El ex – superado: es el tipo de ex ideal, con el que mantienes la amistad aun después de terminar. Por lo general, ha sido tu amigo antes de estar y se conocen relativamente bien.

 

El ex – rencoroso: cometer algún error en la relación o simplemente el terminar puede provocar que nos ganemos un ex de este tipo. Este ex suele tratarte mal o con indiferencia y te mira con rencor cada vez que te  encuentras con el o ella. En algunos casos este rencor puede llevar a acciones concretas.

 

El ex – arrepentido: es el ex que metió la pata, tanto como que terminaran, pero que ahora te busca por todos los medios para convencerte de su arrepentimiento, te dice que ha cambiado y que “nunca jamás en su vida” lo volverá a hacer (ja!). Hace méritos y se porta bien contigo y tus amigos(as).

 

Y¿qué tipo de ex eres tú?

 

Arenita

Responses

  1. YO quiero que me ayuden por que bueno mi novio me termino hace dos meses y no me dijo por que y si como que me traumo por que pense que era yo el problema y bueno susu amçigos no me quieren decir el por que.
    Y no c uno de sus smigos me dice que me extraña y muchos cosas de esas.
    Y tiene comportaminetos especiales conmigo pero se podria decir que anda de coqueto con otras aunque yo se que es relajo. y que solo ami me toma enserio y me dice la verad y que hace lo posible por tenerme contenta y que me es fiel
    se podria decir qu le creo por que lo conosco y se como se comporta
    y no se que desicion tomar por fa ayudenme por que estro no me hace ningun bien y ya quiero terminar bien con esto. 🙂

  2. hola porfa quiero una opinion..es k ya noc si estoy loca o k .Desde hace 2 meses salgo con un chico y desde hace recien 1 mes ya es mi enamorado..pero noc pork siento mucha curiosidad por su ex enamorada es una cosa que quiero saber que sucedio entre ellos, esto viene a raiz de que la prima de mi enamorado me conto que le hizo mucho daño y que el sufrio y lloro mucho por ella entonces quiero saber que sucedio pero esto siempre me ocurre con mi ex enamorado tambien me ocurrio lo mismo yo terca que queria saber que sucedio con su ex y total que cuando me conto sali traumada porque el me dijo que la habia amado mucho y un monton de cosas que me dieron colera..tengo miedo que me pase lo mismo tengo miedo que mi actual enamorado me diga me la amo como nunca ..osea ese tipo de cosas pero a la vez siento una curiosidad inmensa quiero preguntarle pero nose como ni cuando..tambien esta mi temor de k derrepente el quiera volver con ella o algo asi aunque no esta chica no sea su ex reciente sino es la anterior a la ultima que el tuvo antes que yo..pero noc que me pasa!!!!!!!

  3. Paty, creo que ambos deberían hablar con la verdad.. sus amigos no tiene porqué deirte qué pasa ya sólo él lo sabe. Intenta conversar con él y si vuelven, pues el tiene que poner de su parte y no andar de “coqueto”.

  4. Zhandra, yo te diría que dejes pasar el tiempo y que des lo mejor de ti en la relación. Con el tiempo la relación entre los dos será mas sólida y podrán habalar de todo, incluso de los ex…

  5. bueno nunca pense escribir en una pagina haciendo conocer a todos lo q me pasa; pero ya nuc q hacer ..hace mes y medio termine un relacion, lascausas fueron q el nu era muy sincero conmio y aveces eso a mi me molestaba hasta q casi volvimos pero el hizo algo imperdonable volvio con su ex xq creia haberme perdido…es tan raro con sus sentimientos estando con ella me buscaba hasta me llego a besar y eso me dejaba mas confundida..para ello yo ya habia conocido un chiko muy lindo q segun el se enamoro muy rapido de mi y a tanta insistencia el hizo q io sintiera cariño por el y ahora estamos hace dos semanas..siento aveces q lo kiero un monton pero aveces me acuerdo de mi ex y siento nostalgia extraño las veces q la pasabamos bien, mi ex le dice a mi mejor amia q me sigue keriendo y q hara lo imposible para q volvamos, me siento onfundida xq ahora el chiko q era tan lindo antes se volvio en un chiko muy celoso e impulsivo aveces ya nu lo aguanto pero aveces es tan lindo conmio x eso estoy con el…pero enrealidad q siento x mi ex??? un dia me prometi a mi misma q nu iva volver con el x nda xq x estar con el tuve mutos problemas y me gane algunas antipatias,, es por ello q me prometi eso..pero ya nu c q hacer tanto mi ex como mi actual se comportan muy bien conmio

  6. Apenaslohe leido,solo he visto tu clasificación, sientono haberloleido, pero solo con clasificarlo, me dan ganas de no leerlo, para escribir eso o no lo hagas, o pon todos los ex que hay muchos mas!!

  7. hlxx
    kisiera una respuesta estoy junta y tengo problemas en cuestion de k la ex d mi pareja
    no deja de molestar le mark y molesta kada vesk le mark discutimos soy muy impulsiva no
    mido mis palabras me exalto anteriormente hubo un mes en el k me separe de el entonces empece
    a desconfiar d el asta k un dia lo encontre en la ksa de su ex pero no estaba haciendo nada malo
    despues ella salio embarazada pero tiene pareja
    y dice k su bb es d mi pareja la vdd no se k pensar le pregunto a el y me dice k no tubo k
    ver con ella estoy confundida no s si creerle
    o ella lo aga x coraje pork yo s lo kite la vdd no se y s me es raro ya k yo me tarde para tener bb
    y ella tan rapido se k no es el mismo organismo
    a de tener unos 6o7meses pues kien sabe k se hace en esta situacion creerle a el o a los chismes x k ella no es tan santa k digamos y el tampoko pero me da lo k puede…y la mama de ella nadamas molesta y amenasa con aser pedo cree k su hija es muy santa sin sabe k se
    acuesta con el k s le ponga en frente y su mama tiene mala reputacion asta la volantearon x andar d huila creerle a ellas o a mi esposo
    se puede decir asy


Responder

Categorías

