¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?

En este blog no buscamos responder a la interrogante planteada. En su lugar, elegimos el nombre del espléndido cuento de Raymond Carver para retratar lo que serán los contenidos de esta publicación día tras día: más preguntas que respuestas. “El día que me quieras puede ya haber llegado, o bien no llegar nunca”, pensamos los redactores al concebir la idea de este blog. Imaginar el día en que alguien realice cada letra del tango del gran Carlos Gardel en nuestras vidas, y todos los días que tenemos que sufrir para que ello llegue, será el tema recurrente de nuestros posts. Es decir, todas las citas, enamoramientos, desengaños y despedidas que hay que vivir para besar al sapo correcto y que éste se convierta en príncipe. Mientras tanto hay que flirtear, hay que querer, hay que ser engañado y todo eso escribirlo en un blog. Entonces este espacio es una espera, ojalá no eterna y estéril.

Esperemos juntos, mientras leemos y escribimos experiencias que nos han pasado a todos de manera diferente e igual al mismo tiempo.

Esperemos, entonces, el día en que ese alguien, que aún no conocemos o conocemos demasiado, nos quiera.

PD  Ojalá el nuestro sí sea un amor a primera lectura

Los autores: Yapure, Arenita, Sinnadaquedecir, Chocolatísima y Chichi

Responses

  1. la verdad es q es la primera vez q entro en la pagina.Puse en el gogle enamorados xq ando rara en una encrucijada q el tiempo a corto plazo resuelve ,x una part y x la otra la sinceridd q uno encara una relacion con la ilusion d enamorarse d la otra persona,d formar algo juntos.
    no m considero capaz d tirarme d la roca de léucade como relata la mitologia,pero si de enamorarme nuevament xq uno se pued enamorar mas d una vez,esta n cada uno darse o no la posibilidad. He vivido mi primer amor x 3 años practikment,pero las cosas djarmo d funcionar y ambos nos hechamos en busk d un nuevo horizont.Es dificil pero no puerdo la ilusion d enamorarm otra vez.
    Algo hay un nuevo sujeto pa mi corazon,x ahora todo bien peeeeeeeeero… no se sabe
    q loco escribir esto no es todo lo q tengo para dcir pero es gran part 19 años tengo,bajita,algo loca pero timida

  2. Bar, tienes 19 años! Ten por seguro que te vas a enamorar otra vez. En la vida vamos a vanzando y conociendo más y más personas, que harán nuestro corazón palpitar a forro, o por lo menos nos ilusionarán. Suerte con el nuevo chico, asegúrate de que sea un chico que valga la pena y te trate como te mereces (mi único consejo).
    Besotes y las mejores vibras para tí!
    Espero nos sigas visitando y compartas tu historia con nosotros!

  3. yo tengo 15 años y me enamore de un chico de 19 años pero creo que el termino conmigo por que ya no siente nada por mi y estoy muy triste si alguien me puede dar un consejo se los agradeceria muchisimo
    chau

  4. Querida Paola,
    Es muy triste cuando uno termina una relación, ya sea cuando fue dejado o fue el que dejó. El que te sientas triste es algo normal, el tiempo va a pasar y de hecho se te pasará. Conocerás a alguien del que te volverás a enamorar y te sentirás super contenta. Tienes 15 años, muchos chicos están por llegr a tu vida, y vas a ver que uno de aquellos será EL CHICO!!

  5. Paola, tiempo al tiempo, como dice sinnadaquedecir, es natural estar triste cuando se termina una relación. Si las cosas no funcionaron con él es porque no era el chico para ti, no te gastes pensando en qué pasó o por qué, deja que las cosas pasen y pon de tu parte para levantar el ánimo. Saludos.

  6. Los consejos, fluyen de la gente cual agua de un manantial, pero las cosas las ha de pasar uno solo, y todo pasa, lo que ocurre que cuando te toca duele mas… ¿Amor? Tonterias…

  7. no sean putosss

  8. Es sierto tiempo al tiempo

  9. YO ME ENAMORE UNA SOLA VEZ Y LAS DEMAS ME DI CUENTA QUE SOLO ERAN GUSTOS Y ME DINCUENTA TANBIEN COMO ERA LA FORMA DE SER DE CADA UNO DE LOS QUE ME GUSTAVA POR SU FISICO Y ESO LO FISICO NO VALE NADA LO QUE VALE MUCHO MAS QUE UNA CARA BONITA SON LOS SENTIMIENTOS DE CADA PERSONA

  10. Para Roly: hoy quiero decirte que como no encontre otra forma quiero por este medio hacerte saber lo mucho que te amo y que significas para mi por eso te lo escribo aqui para que todo el mundo se entere al menos todos los que aqui lean que eres lo mas importante en mi vida y que siempre siempre voy a estar a tu lado para entenderte ayudarte y para amarte grasias por estar y por existir y por enseñarme que el amor existe y que no es una fantasia me has hecho sentir mujer verdaderamente en todo aspecto por que eres esa persona que tanto busque y que al fin hoy y para siempre estara junto a mi te amoooooo….yissel (tu bb)

    • Hola mi amor, por este medio kiero hacer saber k yo ti te kiero y te amo muchisimo, jamás habia encontrado en mi vida una persona tan especial como tu, siempre llena de detallitos, detallitos k vienen siempre llenos de muchor amor para mi, siempre logras tu objetivo, k es llegar a lo mas profundo de mi corazón, me conmueves mucho con tus palabras. Contigo he aprendido muchas cosas y una de ellas es k si existe el amor verdadero (eres tu), contigo la vida para mi la vida tiene sentido y nunca nunca kisiera separarme de ti, eres la persona k kiero para mi vida, tu has sacado lo mejor de mi, kiero agradecerte por kererme y amarme de verdad, de esa forma tan sincera k lo haces, nunca nadie me habia kerido asi como me kieres tu, gracias por brindarme ese amor tan lindo k siempre va a perdurar entre nosotros pk nosotros somos uno.

      PARA TI Y PARA TODO EL K LEA ESTA PAGINA, KIERO HACER SABER K ERES EL AMOR DE MI VIDA EL CUAL NO KIERO DEJAR ESCAPAR, TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE, TE AMO CON LOCURA.

      TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….

  11. hola esoero que esten bien chao

  12. Roly eres una persona muy especial y te amo ademas de que me gustaria que todos lo sepan al menos los que aqui leen que eres lo mejor que me a sucedido y que quisiera estar a tu lado siempre te amoooooooooooooooo mucho .yisel(tu bb)

  13. El amor,llegue a esta pagina por una tarea y en verdad les quiero decir que existe,que no tenmos que vencernos porque un dia va a llegar y vas a sentir que esa persona llego a cambiarte.
    Mi novio y yo al iniciar nuestra relacion nadie nos apoyaba mi mama no lo queria nadie de mi familia llegamos al punto de vernos darnos y beso e irnos porque nadie nos queria juntos ya llevamos dos años y aunque tuvimos momentos muy dificiles hoy van aceptando poco a poco nuestra relacion

  14. Mi amor te amo sos mi vida con todo mi corazon sos re hermoso
    pero te re extraño mi nene es lindo mi amorrr ♥♥♥ TE RE AMO ♥♥♥

  15. YA STOY ARTA q TNGO Q ACR P/ ZAKARTE D MI KABEZA ,DE MI KUERPO Y Q M DEJE D DOLER MI ALMA …YA M KANCE AZTA EL PUNTO D mandarte a la fregada pero no kiero algo no m dja m da miedo enamorarme x q se ke puedo lastimar y tu igual tiens miedo yo lo c… t tngo presente asta el la zopa no ya no kiero saber d ti pero x mas q trato n todo te veo t ziento y azta t huelo …..y la aucncia m ace xtrañar la intiga d q niii un ola m kontztaz ….c q tienes tu vida y yo la mia zolo skuchame …odio no poder odiarteeeee m odio a mi misma x no podr arrankarte d mi pecho… m dsgarra zabr q nunca t volveré a ver… q tu ni pienzas n mi… q zolo arme mi mundo fantasma q ya ni zikiero eso m spanta …konosko gente y d nuevo m rekuerdan a ti …q tngo q hacer p/ q tu partida no m duela, para q tu silencio no m perturbe,para q mi korazon no c st arrankando esa kostra q ya faltab poko x zanar ….c q zomoz tan distintos ;l mundo s d kada uno y no lo puedo kompartir kontigo ezo qdo olvidado pero las espinas c qdaron n mi garganta q stan a punto de nterrarce mas y mas no kieroooo zolo dja ver tuz ojoz o eskuchar tu vos, s lo ultimo q t pedi. s muxo pedir q m escuchs ,c q t aleje ;igual q a todos mis amigos, no m da miedo star sola si no m da miedo no poderte pedir PERDON de frente y q ya no kede en mi si dirijes tu mirada hacia mi o la evades. M facinas tanto, m facina tu platika m nkanta tu voz, mi alegria ce perdió x tu kulpa staba bien , zi neta mjor stare sin ti pEro komo kitaras esa cicatriz dl korazon q m rkordara a ti markada komo un tatuaje TAL VZ M ARRPNTIRE D ABERTE ABLADO ESE dia KUANDO MI MUNDO ERA PAZ Y TRANKILIDAD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: