Posteado por: chocolatisima | noviembre 18, 2009

Lo peor del amor…

“Lo peor del amor es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales
no le quedan dos puntos suspensivos…” (j.s.)

Es cierto. Más aún cuando no queda ni un saludo, ni una mirada, ni una palabra. Por qué las cosas -a veces- tienen que terminar tan mal? Por qué las personas -otras más- no se perdonan? Por qué el tiempo tiene que hacerse viejo para volver a empezar?

About these ads

Responses

  1. xq es dificil perdonar cuando t hacen daño, y despues cuando pasa el tiempo y te das cuenta lo que pudiste hacer te arrepientes pero ya es muy tarde, y asi es la vida, y asi seguira siendo, pero mejor es seguir adelante y afrontar la vida con la mejor actitud =)!!

  2. lindo post, querida.

  3. porque las personas actuan por impulso,porque no saben darse cuenta a quien tienen a su lado,porque simplemente te llegan a herir tanto que nunca imaginaste sentir dolor,porque simplemente quieres borrar a esa persona de tu mente y desear que nunca existio,porque t hacen tanto mal,que simplemente kieres olvidar pero como dicen te tropezaste una vez no te tropieces dos veces,levantate,aprende y sigue porque no queda de otra!!!

    • No es que te quieran herir es que aveces se presentan situaciones en la vida que no dependen de ti, que son cosas meramente del destino.

  4. por

  5. porque aveces es mas facil “dejarlo ahi” y desear que ambos se den cuenta que es mejor asi, y que conforme uno sigue con su vida todo se pondra mejor, y tendremos mejores y felices experiencias que nos haran olvidar el pasado, porque pasado esta :)

  6. Porque cuando te hieren de verdad, es muy difícil perdonar. Más aún si quien te hiere es quien tú más confiabas. Perdonas cuando estás feliz, mirás atrás y eres tan feliz que ya no importa lo mal que la pasaste.

    BOLGGERS, HEMOS DESCUIDADO NUESTRO BLOG, VAMO A ESCRIBIR!!

  7. Bueno el amor es una casualidad es cosa del destino cuando es el verdadero amor, no lo estas buescando aparece de la nada y va creciendo y nada ni nadie lo puede parar.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: