Posteado por: Arenita | abril 27, 2008

Amor de lejos…

Cuando estaba en la universidad en Piura y les decía a los demás que mi novio estaba en Lima, la mayoría me hacía la típica broma “amor de lejos… “  acompañando la frase con una expresión de solidaridad,  o pena, o compasión o veía en sus caras que lo que en realidad querían decir era “ay que ingenua…”

La típica frase “amor de lejos…” la pueden completar según la hayan escuchado o según su propia experiencia. Estoy segura que más de uno tiene una historia por contar al respecto. En fin.

Un día, alguien que no recuerdo al escuchar mi love history sazonada por la distancia me respondió “ah pero debe ser bien fácil, se llaman por teléfono y ya está”. Esa respuesta fue totalmente inesperada, yo que esperaba alguna de las taaaantas frases y dichos al respecto, me quedé callada y lo pensé un poco.

Viéndolo desde el punto de vista de los “deberes” (por así llamarlo) en una relación, efectivamente la cosa se hace un poco más sencilla. No tienes que organizarte para darte tiempo y estar con tu novio (a) y mientras chateas o hablas por teléfono puedes estar haciendo otras cosas. La contraparte es que siempre son importantes los mimos, las caricias, un abrazo cuando lo necesitas o una sonrisa sincera cuando tienes algo por celebrar. Contra la distancia no hay nada mejor que hacerle sentir al otro por TODOS los medios que estas con esa persona, por medio de cartas (sí ya sé existe el mail, pero lo que implica una carta en tiempo y esfuerzo  tiene un significado especial) y detalles.

Por otro lado, está la confianza. El típico “amor de lejos, amor de cuatro” (o por lo menos tres) es lo más clásico. Yo siempre pensé que no podría estar con alguien de lejos… creí que, en ese caso, sería una maniática pegada al teléfono preguntando a cada rato qué estás haciendo, con quién y a qué hora terminas para volver a llamar a esa hora y preguntar lo mismo. La verdad tuve la suerte de encontrar a alguien en quien confío porque lo conozco y no lo conocí en una semana ni  por Messenger.

Otro tema es que en realidad quieres estar con tu novio, pero por varios motivos no se puede y LO o LA extrañas un montón. A mi me pasa que cuando he pasado algunos días o semanas con J, una vez que regreso lo extraño más aún y quiero volver a estar con él YA!!!! Hoy por la mañana, cuando llegué de Lima, por ejemplo, sentía una ansiedad tremenda de verlo y abrazarlo por un rato.

Nunca me han venido bien las despedidas, odio estar lejos de J y aunque él se haya esforzado por  hacerme la despedida grata, sé que ambos deseamos estar “de cerca”, por el gusto de apapacharnos, por lo cálido de los momentos juntos y porque me encanta extrañarlo cuando sé que al final del día estaremos otra vez juntos.

A continuación una canción que no puedo dejar de escuchar desde hace un tiempo…

 

About these ads

Responses

  1. Felicidades por tu blog, me encanta lo que escribes.

    • amor de lejos felices los cuatro.pero de todas formas esperalo

  2. Gracias, Daniel, esperamos que nos sigas visitando en El día que me quieras. Saludos

  3. ME EN CANTO TU BLOG, POR QUE POR PRIMERA VEZ ESTOY ESPERIMENTANDO ESTO Y ME PREGUNTO UNA Y O TRA VEZ ESTO SI ALCANZARA ASTA QUE YO LA VUELVA AVER
    POR QUE SE QUE YO AGUANTARE PERO NO SE ELLA

  4. mmm pues esta chilo tu blog ^^
    ezta bien k estes enamorada i k kreas en el amor de lejoz,,,ami me pasa mas omenos lo mismo nahmas que el no bibe muy lejos de donde io vivo nahmas k casi no lo puedo ber,tancikiera una ves por semana,kuano lo quisiera ver diario,pero el me a hecho sentir confiansa en el,i io en el…x q nos amamos ^^..i io tambien si creo qu sea posible una relacion de lejos,.asi que suerte =) zaludos,que estes bien.muaa,

  5. Gracias, Sofiaa, epero que todo te salga bien con EL y bueno, sigue visitando el blog. Saludos

  6. Hola me encanto lo que escribiste, tengo una experiencia parecida, a veces los amigos influyen muchas veces y te dan dudas y te ponen a pensar si realmente funciona, pero el amor es de dos y eso es lo mas importante y es como un lazo que une dos corazones que ni la distancia puede romper…!!!

  7. La verdad esta de lujo tu blog nunca me crei que esto me hiba a pasar, sinceramente no se si sea bueno enamorarse de una persona que ni siquiera conoces pero igual hay que intentrarlo lo primordial es q los dos se tengan confianza

  8. hola esta super lo que escribiste me pasa algo igual mi novio se fue a estudiar a francia y yo estoy en mexico y pues si a mi todo mundo me dice que amor de lejos es amor de ……. pues hace ya casi 2 meses que se fue y el regresa en un año yo aun lo esto esperando ya si estare solo espero que a su regreso el me siga queriendo de la misma mandera que yo y pues que todo sea igual a como era antes de irse

  9. sabes cual es la unica diferencia esq yo estoy en la universidad nacional de trujillo y me paso lo mismo mi amor empieza con J(JULIO) y esta en lima,……… sabes tb es mi love history………..
    es muy linda y verdadera…

  10. a mi me gustaria hablar kontiog xq me pasa la misma cosa y me siento triste…y kiero hablar d eso con alguien q me podra entender..porke aki nadie me entiende =(

    startbuzz@msn.com

  11. Lila, creo que la base para que funcione la relación es la confianza y la comunicación que tengan. Yo estoy en una relación de lejos, y no es nada fácil… a veces me desespero y me estreso, pero cuando veo a mi novio otra vez, recargo baterías y le pongo mucho empuje a la relación.
    Un beso y suerte!

  12. Lila, tranquila, aunque sientas que la gente no te comprende, tú sabes lo que pasa en tu relación, tienes que ser madura para ver realmente cómo vas con tu pareja, si es que vale la pena la relación y si ese es el caso no te queda otra que ponerle muchas ganas y tratar de compensar la distancia con mucho amor, detalles y mimos. Suerte!!!

  13. hola, me encanto lo que escribistes en tu blog, estoy en esa situacion y es muy triste.

  14. A mi me paso exactamente lo mismo, yo amé tanto a alguien que no tenía cerca y era todo tan raro… cuando terminamos pensé que iba a ser lo mismo, al final de cuentas yo no lo veía siempre, pero extrañe cada llamada y cada saludo cariñoso por msn.
    Hasta le hice un poema ( lo copiaré aca)

    Dibujarte al aire. Es triste pero necesario, necesario para pensar que de cierta forma sigues siendo real. Y así saber que cuanto más dolor hay, más estas ahí.
    Tu ausencia determina mi presencia, me ahoga y derrite pero no mata porque tú sigues vivo. Porque pese al dolor que me aplasta, consigo levantar la cabeza. Y es entonces cuando esa tristeza que pesa y destroza se deshace, se diluye dando paso a una mirada que lo dice todo. Una mirada que sólo tú y yo miramos, de la que sólo tú y yo nos alimentamos. Una mirada que explota y arrastra lo que nos pide que no nos miremos, una mirada que termina con todo en un segundo, deshace mis suspiros y los puedo ver volar. Una mirada que sobrevive y pide a gritos que no me rinda.
    Y te sientas
    Y me miras
    Y me esperas.

    suerte en todo

  15. Greta, me encantó tu poema, la distancia vuelve un poco más complejas… Me daré una vuelta por tu blog.

    Saludos

  16. me encanto enserio yo estoy pasando por esa situacion y es muy triste =(
    a veses me desespero k kisiera estar con el pero los 2 estamos estudiando en una ciudad diferente y nos comunicamos por el chat y telefono y nos vemos en las vacaciones de la school pero yo confio en el y aparte es muy lindo lo kiero mucho bueno ps nos vemos oki chao_____!!**

  17. felicidades….!!!!
    me encanto lo que escribists… sabes yo tambien me enamore de una persona que vive lejos pero muy lejos de mi el esta en USA y yo en el Ecuador y yo creo que es el amor de mi vida…
    pero ya terminamos porq con el tiempo la distancia se convirtio en nuestro peor enemigo y lo que empezo por una experiencia agradable se convirtio por una situacion desagradable porq a lo mejor me deje llevar por lo que me decian por esos comentarios estupidos que siempre hace la gent pero bueno todas las cosas nos ayudan a bien al menos conoci el amor no….!!!
    ah se me olvidaba defiend tu amor por sobre todas las cosas y no te dejes llevar por los comentarios que surgiran obviament en el camino…
    como decia don quijot tranquilo sancho que si los perros ladran es porq estamos avanzando…
    jeje que ironia que recien me de cuenta..

  18. wOoLa!!

    tienes toda la razon buscando sobre que pasara con un amor a distancia, me encontre aki..

    OoRaLeE!

    LO KE DICS ES VDD, io ando pasando algo asi, la neta no se ke pasara, pero exizt la speranza

    ke bueno ke exiztn los medios d comunicacion nos an aorrado muxias cosas, aunke en fin mi amorsito no tiene correo pero tengo a donde llamarle jeje si ke tiene celular, y no me importa saber cuando gasto en llamarle porke kuando kieres haces todo lo posible, me esta pasando algo igual ke ati, mm mis amigos me dicen esa frasesita tan fea, pero
    no se dan cuenta ke estar asi es tener esperanzaz, es crecer mas ese amor, porke asi como dicen la distancia es una gran prueba de amor…y si ke lo es.

    jeje confia en el y as ke te tnga confianza, espero y se kieran por siempre. Salu2

    desd mexico

    babay=)

  19. Esta muy linda tu historia, te digo algo el amor de lejos si funciona. si tu amas a la perona y le tienes confianza todo ira muy bien… Te deseo lo mejor con tu relacion.Suerte y muchos animos no te pongas hacer caso a las palabras necias que de igual forma terminan acabando a uno. suerte…

  20. HALA AMI TANBIEN ME ESTA PASANDO LA MISMO SABES NO SE Q’ HACER PERO YO LO AMO PERO EL ESTA EN ESPAÑA Y YO EN PERU EL LLAMA TODOS LOS DIAS Y EL DESCONFIA DE MI PERO NO S E EN Q’ TERMINE ESTO PERO LO MAO Y LO ADORO UN MONTON

  21. Hola es muy gratificante tener paginas en donde refugiarte y encontrar alguna vez esperanza, son muy pocas las personas que dicen hechale ganas, confia, la mayoria te confunden y hace que te desanimes o te aguites, y a veces tu pareja hace lo imposible para tratar de animarte y decirte que todo tiene su recompensa, yo adoro a mi angel, vivimos en el mismo pais pero ciudades muy lejanas al leer el caso de todas por aqui me hace sonreir y hablarle a mi pareja y decirle amor te quiero, quiero luchar, lo que tengamos que luchar, y no me rendire hasta un dia estar juntos, soy tan feliz, aunque no lo tenga cada vez que hablamos por telefono lo siento tan cerca de mi, los dos somos tan realistas, y nos amamos yo por eso, quiero felicitar por este blog, yo soy una mas con una historia asi, que quiere al final decir si se pudo…. gracias

  22. que bien que ahun te lleves bien con tu novio yo tube una relacion a larga distancia y pues lastimosamente ya no estamos juntos yo soy de el salvador y ella es de canada ahun hablamos lo malo esq su ex esta aya y yo aca cuado ella regreso hablo con su ex y todo se vino abajo.. es dificil aseptar ser el amigo y que ayan regresado pero que se le puede hacer almenos ahun puedo escucharla… cuidate y felicidades por tu blog…

  23. HOLA A TODOS :)
    LA VERDAD HE LEIDO TODA ESTA HISTORIA ME PASA IGUAL PERO LO MIO ES COMO MAS COMPLICADO ESTOY EN ESPAÑA LLEVO UN AÑO CON MI NOVIO LE CONOCI POR INTERNET SE QUE LES PASERA RARO PERO ASI ME GUSTO EL PERO LO BUENO ES QUE FUE A MI PAIS Y EL ES DE ALLA Y NOS CONOCIMOS BUENO TODO FUE MARAVILLOSO ME ENAMORE MAS DE LO QUE ESTA ANTES ENTONCES ME VINE PARA ESPAÑA Y EL SE IRA PARA EEUU SE QUE EL ALLA NO TENDRA TIEMPO PARA MI ESTARA EN LOS TRABAJOS Y LOS ESTUDIOS AUNQUE EL DICE QUE POR MI SACARA EL TIEMPO QUE PUEDA PERO SE QUE NO LO HARA CONOCERA MUCHA GENTE NUEVA Y ME SIENTO MAL POR ESO NO QUIERO PERDERLO EH SINCERAMENTE PARA PODERNOS ESTAR CERCA OTRA VES TENDRIAMOS Q ESPERAR Y ES UN LARGUITO EL TIEMPO Y NO SE CUANDO NOS VEREMOS Y LAS COSAS SE NOS ESTAN COMPLICANDO Y NO SE SI EL AGUANTARA AUNQUE YO SI ESPERARIA NO ME IMPORTA EL TIEMPO QUE SEA HASTA QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS SI UNO AMA ESPERA AUNQ LO QUE NO SE SI EL AGUANTARA NO LE GUSTA MUCHO LA DISTANCIA CLARO COMO TODOS OBVIO PERO ES QUE EL SE ESTA DEJANDO MUCHO LLEVAR POR LA DISTANCIA MANTENEMOS TODO EL TIEMPO DISCUTIENDO YA NO ME AGUANTO MAS ESAS COSAS YO QUIERO ES ESTAR BIEN CON EL PERO EL ME DICE QUE NO VE POR LA DISTANCIA Y NI EL TIEMPO EL SOLO VE ES POR LA REALIDAD A VECES ESTA BIEN OTRAS VECES ESTA MAL Y NO SE QUE HACER LE HE AYUDADO QUE PUSIERA MAS CUIDADO A LA RELACION PARA NO IRNOS MAL ENTONCES EL PONE MAS CUIDADO A LA DISTANCIA Y NO SE QUE MAS HACERLE NO SE SI ES POR SU PADRE QUE LE METE TANTA COSAS EN LA CABEZA Y POR SUS AMIGOS AUNQUE ME DA RABIA QUE LA GENTE NO ENTIENDA ESO PORQUE ESO NO LES HA PASADO LO QUE NOS PASAN A NOSOTROS QUE CADA VES QUE NOS PREGUNTAN Y TU NOVIO Y DICEN JAJA LEJOS QUE VA EL ESTARA CON OTRA Y TU TAMBIEN DEBE HACER LO MISMO Y YO LES DIGO PERO TENGO MI ACCION DE PALABRA NO SE SI ENTENDERAN ESO PERO QUIERE DECIR QUE YO CUMPLO CON MIS COSAS CON EL SIN ENGAÑARLO AUNQUE LA GENTE ME DICE COSAS QUE LO DEJE ME METEN DUDAS Y LA VERDAD NO SE QUE HACER ESTAS COSAS ME ESTAN AFECTANDO QUISIERA QUE ALGUIEN ME ENTENDIERA Y ECHAR UNA MANO PLEASE!!!! UNA FRASE PARA TODOS QUE ESTAN ENAMORADOS Y PARA ADELANTE NO SE RINDAN ES BUENO QUE ESTEN ASI EL AMOR ES UNA HERMOSA FLOR QUE NACE DE UN ABISMO BUENO ME DESPIDO ESPERO RESPUESTAS Y SI NO PUES LO ENTENDERE GRACIAS……….

  24. me gusto lo escribiste felicidades xk a pesar de to2 tu sigues creeyendo en el y es es lo mas importante.
    UN CONSEJO: NO DEJES K LAS PERSONAS K ESTAN A TU ALREDEDOR DESTRUYAN EL AMOR K LE TIENES A TU NOVIO sabes yo tambien estoy viviendo algo parecido. cuidate. ya¡¡¡¡¡¡¡¡

  25. Muy bonita tu historia, tienen mucha suerte para mi ustedes estan muy cerca comparado a mi historia al igual que a eli le paso mi ex enamorada esta en españa y nose cuando ni donde la volvere a ver y si hay un futuro para nosotros no se nada y es esta una de las razones por las que terminamos hace unos dias y dejamos dejar las cosas ahi ya ni hablamos es muy triste la verdad hace 3 años que se fue pasamos muchas cosas!pero como me dijo ella una ves cuando me necesitaba no pude estar no pude darle un abrazo ni un beso y eso es muy importante no se si el amor se acabo pero fuera de todo nunca la olvidare y si algun dia me la vuelvo a encontrar espero seguir sintiendo todo lo que siento por ella!! La amo! Gracias

  26. hola

    a mi me pasa lo mismo el esta en mty y yo en sonora pero la verdad lo extraño mucho y nos vemos muy poko pero mm no pierdo las esperanzas de verlo algun dia nos hablamos y todo pero mmm no es igual o no es lo mismo como tenerlo aki conmigo——

  27. ree lindo lo que escriviste.. me siento muy identificada porque en este momento tengo a mi amor lejos.. y me pasa lo mismo.. pero ahi algo que es lo unico que me da fuerzaz y es que se que el me ama como yo a el.. y se que vamos a terminar juntos..
    bueno un besoo cuidate

  28. ola
    pz
    yo tengo un amor
    de lejos
    yo vivio en torreon
    y el vive en cozumel uff
    al principio
    fue dificil
    pork batallaba para confiar en
    el pero con el tiempo
    eso kambio y
    aora siento k lo amo
    komo nunk ame a nadie nunk
    lo e visto
    pero m e dado kuenta k eso
    no es necesario
    ovio pensamos vernos y pz
    la verdad m muero por verlo
    bueno pz me voy
    pero mi frase es ni la distancia ni el tiempo nos separara

  29. HOLA…..saben me encanto todas las historias… si creoo en el amor de lejos en este momento me sineto super felixx con mi novio el esta un pokito lejos de la ciudad donde yo vivo.. pero igual la distancia es lo de menos despues ke nos amemos… yo hablo con el todos los dias….. me siento tan triste cuando no hablo con el….. engo una fracesita muy linda..(*/3l amor a distancia 3s como 3l air3,, sab3r qu3 3xixte sin poderlo tocar*/).. siempre confien……. yo amoooo y adoro a mi dindo0o0o0,mozho0o0o0…… (/*TE AMO, PERO NUNCA TE ESTRAÑARE.PORKE TU SIEMPRE ESTAS CONMIGO SIN IMPORTAR EL TIEPO NI LA DISTANCIA*))

  30. HOLA, CHAMACONES, PUES SI ESTA MEDIO COMPLICADO ESO DE AMOR DE LEJOS.
    YO CONOCI A MI NOVIO EN U.S.A. YA REGRESAMOS A NUESTRO MEXICO LINDO, Y ESTUVIMOS JUNTOS, BUENO EN U.S.A. VIVIMOS JUNTOS 1 AÑO Y AQUI EN MEX. MEDIO AÑO. SOLO K EL SE QUEDO EN GUADALAJARA Y YO ESTOY EN PUEBLA, DE DONDE SOY. Y LO EXTRAÑO UN BUEN, SOLO K SIENTO K YO SOY LA K LO EXTRAÑA MAS, EL DICE K TAMBIEN, PERO YO LE MANDO MENSAJES CASI TODOS LOS DIAS, Y EL DE VEZ EN CUANDO, Y ESO ME PONE TRISTE, Y PUES SI EL ME LLAMA, ESPERO AGUANTAR MAS, X K TAMBIEN SOY MUY DESESPERADA A VECES, YA ME CONTROLO CUANDO HABLO CON EL, ESPERO K YA ESTEMOS JUNTOS DE NUEVO, LO AMO MUCHO Y SE K EL A MI TAMBIEN, CUIDENSE Y MUCHA SUERTE.
    SE K ES MUY DIFICIL PERO COMO DECIMOS EN MEXICO: SE SE PUEDE.
    QUERER ES PODER. BYE.

  31. Hola!!!la verdad es increible lo que describis de tu vida !!!Amor de lejos ja!!! para los que no saben querer puede parecer estupido pero la verdad es tan hermoso como el amor normal cuando te acostumbras…obviamente tiene sus diferencias!!pero te aseguro que a mi me esta pasando lo mismo!!es una chica que conoci hace un año en la que yo confio con toda el alma y se que no me va a desfraudar porque es muy buena persona y razona con el corazon…yo tengo 20 y ella 19…ella es de esas mujeres que sabe valorar lo que le rodea y no piensa en hacer cosas malas, es……como decirlo???el amor que siempre soñe!!!la persona perfecta que años y años he estado buscando y que por fin logre encontrar,,,,aclaro que ella vive a 1200 km de donde estoy yo y que este fin de año nos verenos en persona!!!
    quizas puede que yo me ilusione mucho…pero es lo que siento por ella…aunque tengo miedo de que quizas no le guste mi aspecto fisico!!!pero si me acepta seria lo mejor que me pasara en la vida…porque llevo un año escribiendole y me he dado cuenta que la amo con toda el alma y ella tambien siente lo mismo por mi…cuando la vea le contare todo mi querida amiga!!un beso y cuidese…

  32. Hoolaa.!!! la verdad.!! muchas gracias llevo días buscando algo, que no fuese “amor de lejos, amor de…”.. porque la verdad, es que no quiero creerlo..!!! me pasa que dentro de poco me toca viajar y mudarme mas o menos lejos..! cmo a 6hrs, d distancia..! y pss mi novia se queda, pero aún así, nos prometimos, varias cosas, y no pensamos terminar, pero me gustaría saber. que puedo hacer para que esto funcione..!!!!!! plz..!!!????!!!

  33. Q bueno encontrar una pagina… donde Muchas Gente vea Lo Posi de Una Relacion A distancia…. Teng Mi Novio en España yo Vivo en Gye el se fue hce 2 añs… x trabjo nosotros anteriormente tenemos una relacion de 7 añs a veces me da la depre.. me prometio llevarme pronto el me conversa siempre Cuando no tienes Cerca a la persona q amas Valoras Mucho te das cta q tod esfuerzo vale x el amor pero a veces piens q la distancia puede enfriar todo ya q se necesita de Calorcito ji ji!! Como Dicen Si Regresa es x q Fue Tuyo SI no es X Nunca Lo Fue…. Fuerza a Todos Con fe En Dios se puede Lograr todo… Byeee Deseo q todos Puedan Cumplir sus anhelos… juntos a las personas q aman….

  34. me gusto mucho tu blog
    mi novia vivia cerca de mi casa todo perfecto:)
    pero ee cambio aora vive en rosarito y yo en tijuana
    ella dice que me ama y la vdd yo tambien la amo
    nos podremos ver entre semana cuando salgamos de la escuela pero tengo miedo que no funcioone
    tambien tratare de hablarle por telefono la verdad estoi muy triste pues pienso que poco a poco esto se ba a acabar amm nose me pone mal esoo
    ojala que alguien me diera un buen consejo
    am yno se siento un poco de tranquilidad el saber que no soi elunicoo

  35. oie ijole muy buena hstoria sabes e escuchado mucho esa frase incluso por mi EX cuñado pero lo tipico es k io la deje en aguas y vivo en mexico pero cuando fui de visita me dijo k nunk dejo de amarme incluso aun cuando kortamos, pero me entro en duda algo k me dijo un compañero esk ella se kedo ilucionada por k nadie le “llego” a mi forma de verlo pienso k el me dijo k todavia me kiere solo por k no a konocido a alguien mas tu k piensas me gustaria k me aconsejes si seguirme ilucionando o olvidarla de una vez ??????? por fas mi correo es pollo_josh@hotmail.com

  36. Pues si, yo también he sido “víctima” de dicha frase, y probablemente lo sea por un buen tiempo más. Sucede que mi novio se encuentra en el extranjero, por motivos de estudios y trabajo. Conversamos al respecto y a pesar de lo difícil de la circunstancia, mantenemos nuestra relación de la manera más práctica posible, nos comunicamos seguido(ojo que si un dia o más no nos comunicamos, entendemos que lo haremos cuando dispongamos del tiempo y disposición posible para hacerlo) y conversamos de todo, hasta con más detalle que antes, también tenemos nuestras diferencias y reconciliaciones jeje, todo es casi cómo siempre. Yo creo que muy aparte del amor, qué es básico, la tolerancia, paciencia, el respeto y la capacidad de admiración y sorpresa entre la pareja, es realmente importante para mantenerse unidos. El amor de lejos no es de pendejos, el amor de lejos es para el que está mejor hecho para enfrentarse a nuevos retos, para el que lucha por lo que quiere y a quien quiere. Un abrazo a la distancia.

  37. Hola Arenita!! buscando en internet vine a dar con tu blog, y la verdad me llamó mucho la atención lo que escribiste, es cierto que cuando uno vive este tipo de relación nunca faltan los comentarios tipicos de “amor de lejos felices los cuatro” por decir algo menos ofensivo, pero a decir verdad yo he conocido muchos casos en los que las relaciones así funcionan bastante bien, a veces incluso mucho mejor que una relación en la que ambas personas estan cerca.

    Curiosamente hablando de ello, yo también estoy en una relación así, mi novio Leo vive en la capital de mi país (México) y yo vivo al norte del mismo; precisamente porque nos dimos cuenta que no hay un espacio dedicado específicamente a este tema, hemos decidido hacer nuestro propio blog, apenas está en construcción pero esperamos actualizarlo dentro de poco.

    Por el momento te dejo el link por si te interesa visitarnos o agregarnos como página afiliada:

    http://www.amorsindistancia.tk

    Cuidate mucho Arenita, y k tengas un dia maravilloso!

    ciao0! :D

  38. la verda he leidoo todas estas historia casi parecida a la mia pero saben que cunado uno ama d verdad y de corazon espera a esa persona x eso hay escribo esto yo espere a mi novio se fue ni tan lejos de mi peroo no lo tinia serca lo espere 2 años y hoy estoy con el gracias a la distancia hoy se q es amor verdadero segan pa lante si ese es su amorr esperen x el muck x aki madelen

  39. Amor de lejos…nunca pensé que esta frase iba a significar algo para mi…soy de España y he conocido a una chica de R.Dominicana, ella es la mujer que tanto tiempo he estado esperando :) he estado 25 años esperando a que apereciese ella.
    Desde que la conocí supe que eramos tal para cual, que ella va a ser la chica con la que voy a pasar el resto de mi vida. Pero estamos muy lejos el uno del otro :( es una relación difícil, nuestros amigos nos dicen que vamos a acabar mal y nos vamos a hacer mucho daño pero nuestro amor es mucho mas fuerte que todo eso y los 2 sabemos que aunque habra momentos en los que lo pasemos muy mal por fin llegara el día en el que los 2 podremos estar juntos para siempre y ya nada ni nadie nos volvera a separar nunca.
    Te amo Leidy.

    • por mas qe tus amigos te digan eso, no les hagas caso,porqe ustedes dos solamente saben lo qe verdaderamente sienten, y no se tienen qe dejar llevar por lo qe dicen los demas, Y el tiempo pasa, asiqe fuerzas :D

  40. eeeeeeeeeeeeeeei, esta re bien eso, a mi me pasa lo mismo. Aca nadie te tiene qe decir nada,porqe absolutamente naaaaaaaadie, solamente vos tu novio Y Dios saben lo qe sienten, Y si hay amor todo se puede, TOOOOOOOOOOOOOOOOODO. asiqe qedate tranqila, qe es una experiencia hermosa por mas qe no paresca,porqe de esa forma es cmo qe valoras mucho mas a esa persona, y te das cuenta de qe no podes estar sin el, de qe lo necesitas a cada minuto, asiqe tranqila qe el tiempo pasa pero el amor no :)

  41. me encanto lo que inscribistes mira casi m pasa lo mismo m siento triste hace un mes y 15 dias se fue mi novio a campeche y yo estoy en Merida.
    el se fue alli porque lo enviaron por su trabjoo y lo extraño mucho pero yo lo amo mucho y lo esperare el tiempo que se necesarioo se qe se sienteee

  42. hola. muy bueno lo qe escribiste .
    estoi pasando por una situacion asi,
    solo estuvimos muy poco tiempo juntos
    pero siento qe lo qiero demasiado. no habia esperado a nadie asi como a el. lo llamo i estoi pendiente de qe se sienta bien,
    la verdad me dejaste pensasndo con los de
    3o4 en la relacion pero .
    confio en el, i lo qiero muchisomo.
    ojala lo vea pronto.
    un beso i exitos :)

  43. Buenas Noches, leyendo todas las historias, puedo expresar que el amor es el sentimiento mas hermoso,y la distancia es una prueba. Mi caso es mas complicado aun el amor de mi vida se encuentra en Cuba donde no es tan facil lo del correo electronico, nos amamos mucho y las veces que hablamos por telefonos hacemos la promesa de ser honestos. la confianza es lo mas importante

  44. hola me encanto.. a pesar que estoy pasando por lo mismo con mi novio el cual tenemos ya casi 4 años!!! pero tienes razon en conocerlo!! espero y todo te vaya bien

  45. oliizz la verdad es quee ami tambien me dizen ke amor de lejos amor de pende…ooz
    i komo ke derepente me aguitaa
    aveses kisieras irme kn ell porke lo extrañoo muchoo nomas de pensar k no puedoo estar kn el a su ladooo.pero io see ke algun dia voii a estar kn el para toda mi vida.lo xtrañoo muchoo.oyee thu vas a ver ke vas a estar kn el no te desesperes te pasienciaa ojalas y lo ves muii prontoo.

    baeee bezozx

  46. hola

  47. a qq pz io pienzooo q el amor ez mui bonito iwooal qoando io stoyyy trsizteee pienzooo q mi mundo se derumbaaa y q pzzz iwoal no todo lo mio ezz el amor perooo aqqq ioppp en este timeooo se puede decirrr qqq atoyyy enamoradaaa de la perzonaa eqivokadaaa y q pzzz ja a puede zonarrr lokooo pero no se ziii a uztedezzz lez a pazado puzz qqierooo ami propioooo primooo jajaja enveradada no entiendoo y qqq pz ez tanto la ezz la dixtanciaaa qq ezzz abzurdo bueno amor de lejozz me qedooo ami pzzz esa cancion es de baby razta y grigoooy q pz me guztoo um a pz ñla conociii poqqq pazandome muzica po blotooo del cel de mi primaaa me guztooo y ziendo asiii me guztoo muxooo laletra bueno pzzz todo se refiere
    io zoyyy de del eztado de veracruzz de una rewion iamda coaatzacolcoz y pz mi primo vino de vacazionez aka donde vivo y pz me wuztooo y despuzz me enamore y tanto es la dizzztanxiaaa q pz no se y ez un amorrr de lejozzz

  48. holaa a mi me paso lo mismo me ffui a vivir a otra parte y seguimos como novios, al poco tiempo me deje llevar por la gente los comentarios y tuve experiencias pasajeras me di cuenta de que nada de eso im portaba y que en realidad yo lo amaba el me espero y ahorita seguimos en amor de lejos alimentando nuestro amoor creo que lo principal es la confianza espero poder hablar con alguien que me entiendaa….

  49. HOLA¡
    Pues pasaba por aqui encontrando una solucion, por que pues no se que hacer, esque resulta que yo conoci a un chavo que vino a la ciudad donde vivo, el es jinete, y yo ese dia fue a un rodeo a prestar mi servicio como paramedico, resulta que el se callo y me toco atenderlo y fue como amor aprimera vista, el solo estaba de pasada por aqui y se regreso a su ciudad monclova, y pues si hablamos por telefono y platico muy bien con el, vino de nuevo ah la ciudad y pues me dijo que queria algo serio conmigo..pero no se que hacer…

  50. u.u mi amor viive a 3 horaz de mi qaza, noz vemos en temporadas de vaqaziones solo en esos dias..!
    es muy feo pq lo extraño demaziado..!
    pero los doz confiamos en que nuestro amor puede salir adelante a pesar dee tooodoooo y tooodoooz.!
    =)

  51. Hola!
    Que bonito lo que escribiste, me ayuda mucho tu historia por que a mi me pasa algo igual, mis compaleras hoy me jugaron una broma así pero me hicieron sentir muy mal, afortunadamente ahora sé que el amor de lejos, puede ser amor verdadero y espero tiernamente que llegue el fin de semana, para poder volver a estar en los brazos de E.

    =)

    saludos!! y te deseo lo mejor :)

  52. hola, mi novio vive del otro lado del mundo, nos hemos visto 3 veces el año pasado, pero han sido momentos increibles.
    si a mi tambien me han dicho mil veces esas frases y he pasado por etapas de optimismo y otras de desesperanza, gracias por lo que escribes ayuda a creer que no es tan dificil mientras exista la tecnología. lo extraño siempre, de dia y noche…me imagino sabes lo que es. somos de distintas nacionalidades y para que podamos estar juntos físicamente necesitaría uno de los 2 renunciar a todo,,trabajo, amigos familia…no suena como algo fácil. pero te puedo asegurar que esta en mi corazón todo el tiempo, ojala algún dia pase algo mágico. gracias por el blog.

  53. Nunca dejes de Creer, Amor de Lejos amor de Locos! Yo estoy Casada con un hombre maravillosoo! Estuvimos lejos por mucho tiempo y el esta ahora el los Marins de los Estados Unidos por lo cual estaremos durante 3 meses sin telefono, sin Internet, lo cual ya hemos pasado y somos muy felices! Porque Disfrutamos de cada minuto que tenemos juntos porque sabemos que se siente estar lejos, confio en el y el en mi por eso Dios pone paz en nuestros corazones! Nunca dejen de creer Chicas!! Para mi, fue, es y nunca va dejar de ser lo mejor que me pasa!!
    Aca les dejo una cancion que es composicion mia, que habla sobre la distancia a mi me encanta! Escuchenla: http://www.youtube.com/watch?v=V0fMjpozC98

  54. amor de lejos para los pendejos yo quise creer en eso por que estaba enamorado y por mas que trate de salvar eso no paso ni seis meses de que nos distanciaramos para que me pegaran los cachos y todavia peor tuve una relacion nuevamente y luego de tres años toco vivir a distancia y aun mas enamorado estaba y pasaron solo unos dos meses para que ya yo hubiera pasado de moda por otro carajo y claro esta no me entere sino cuando ya tenian hasta fines de semanas a la playa juntos y todo, y yo creyendo que era por mi que me estaban dejando y en realidad era porque la persona que amaba con todas mis fuerzas simplemente le parecia que yo no importaba mientras ella fuese feliz con otro

    • no siempre pasa lo mismo, pero en tu caso no es por la distancia sino que una persona como esa no vale asi este con quien este si no le importas a pesar de tres años juntos

    • amor de lejos para los pend…s yo quise creer en eso por que estaba enamorado y por mas que trate de salvar eso no paso ni seis meses de que nos distanciaramos para que me pegaran los cachos y todavia peor tuve una relacion nuevamente y luego de tres años toco vivir a distancia y aun mas enamorado estaba y pasaron solo unos dos meses para que ya yo hubiera pasado de moda por otro carajo y claro esta no me entere sino cuando ya tenian hasta fines de semanas a la playa juntos y todo, y yo creyendo que era por mi que me estaban dejando y en realidad era porque la persona que amaba con todas mis fuerzas simplemente le parecia que yo no importaba mientras ella fuese feliz con otro

  55. hola me gusto tu blog yo estoy pasando por algo similar, espero que podamos salir adelante y ser felices :)

  56. Wow!! No se cuanto tiene este blog ni nada, pero me hizo mucho bien encontrarlo… Al igual que todos aqui, tengo una relacion con un chavo a una distancia de 1480 km, x tierra son 24 hrs y en avion solo 2. Estamos haciendo todo lo posible para que la relacion funcione, con llamadas, cartas, sms, pero pues es mas que dificil, creo que doloroso! Lo extrano mucho, pero confio, bueno, no queda mas que hacer eso no? Porq de lejos debe ser muy frustrante tener celos, despues de todo nadie te podra despejar las dudas… No se que pase entre los dos, pero mientras, me fue de consuelo saber que hay mas personas en esta situacion!! A hecharle muchas ganas todo y ojala pronto alguno de nosotros podamos publicar una historia con un final feliz!! :)

  57. holaaaa soy de escuador la verdaaadd tengo una historia media parecida que les quisera comentar a ver si me dan su opinioonn…lo unikoo q se difernciaa en lo mioo es q mi novio esta en cuba estudaindo medicinaa..ahi le va mi historiaa el caso es que cuando yop tenia 14años me meti con mi actual novio estuve cn un añoo cn el..despues viajo a cuba y lo espere pensando que podia funcionarrr paso el tiempoo y regreso pero regreso raro y todo lo cual me canso esa actitud y terminams a los tres dias q terminams se metio cn otra chika que me cae de la patada, y me dolio demasiadoo..pero luego comenxo abusacrme como que me llamoo pero no le hice casoo..entonces le termino a esa chika y me volvio a busacar pero no lo perdone..se fue nuevamente a cubaa y cuando regresoo me molesto nuevamente el decia quererme pero a lavez no queria latimarme yaq que si supuestamnte regresabms me hiba a lastimar ya que el se iba a volver a marchar..pero en esos tiempos el estba cn otras personas y me seguia lastimando hasta que yop decidi darme una oportunidad cn alguienn trate pero no pude quererlo y mi vida cn las dems personas que estuve fue un infierno yap que no podai enamorame has pasdo 4 años cn esa misma rutinaa y ahora que nuevamnte volvio me buscoo pero esta vez dijo que todo iba hacer diferntee ya q nunka me ha podido olvidarr le di otra oprtunidad porq aun lo quiero cn mi vida..pasms uns dias geniales pero llego el moment en le toco nuevamnet viajr a cuba y me dijo q lo epsere y q esta vez confie en el q en serioo me quiere y que no quier perdermee yop le dije que lo hiba a esperar pero esta vez es un poco difernte yaq que cuando venga para abril ya viene a quedrse definitivamnte en ecuador…SERA QUE LO ESPEROO?? SERA QUE NO ME VUELVE ADEFRAUDAR??VALDRA LA PENA AHORA COMENTEN PORFA……….

  58. hola! sabes algo a mi me pasa lo mismo mi novio se fue a Texas y lo extraño muchisimo quisiera star seca de el y siento tantas cosas feas desesperacion y ya no quisiera vivir porq lo extraño mucho me da miedo q pueda enamorarse de alguien mas :( enserio espero volver a verlo! si y tienes razon cuando dicen que el amor de lejos es de 4 o 3 o es de pendejos eso te dprime mas pero espero volver a ver a mi Carlos :(

  59. bueno yo tengo mi novia de 14 yo la estraño mucho y eya a mi tambien hasta que un dia desidimos encontrarnos y me quede un dia en su cuarto no isimos nada malo solo platicar sobre esas cosas tan lindas que tiene la vida pero desgraciada mente su mama me encontro y nos fue muy mal yo tengo 20 años pero aun que no lo crean no me comporto como uno de esa edad al de sir verdad eya me enseño cosas que yo ni savia yo la amo mucho y eya a mi tambien luego de eso entre ese pequeño problema eya me dio unacarta diciendome que me esperaria 4 años hasta que cumpliera su mayoria de edad yo le dije que si la esperaria y la voy a esperar porque la amo mucho y con sigo mas que pensar en eya y cuando estoy solo la nesecito mucho quisiera que me llame en ese momento y que me diga que ago o como estoy en las noches apago las luces y me imagino que eya esta con migo a mi costado y un dia aya me regalo un frasquito con su perfume y un papelito que decia te amo desde el dia en que paso eso yo lo buelo todas las noches veo su foto y me duermo pensando en eya yo se que un dia me llamara por haora no puede por que las cosas tienen que tranquilisarce pero cuando sea el dia eya me llamara y escuchare su voz aun que no sea mucho tiempo lo unico que quiero saver es como esta y que coma asus horas cuando estava todo bien eya no comia a sus horas eso me preocupava mucho haora me preocupa mas que no la puedo cuidar pero solo tengo fe en que esta bien pase lo que pase siempre estare ay para eya y la voy a esperar aun que digan que es cursi para mi y para eya no lo es yo la voy a esperar eso es todo cuidense chau .

  60. EN MI CASO TENGO MI NOVIO DE LEJOS TAMBN Y ES MUY DURO PORQUE UNO QUIERE TENERLO CERCA .. PERO EL TIEMPO Y LA DISTANCIA HACE QUE UNO SE ANGUSTIE… A MI ME PASA QUE MI NOVIO ES TRANKILO Y MUY SINCERO PERO A PESAR DE LA CONFIANZA QUE LE TENGO, EL QUE ES HABLE CON UNA CHICA MUCHO TIEMPO HACE QUE MI CONFIANZA FALLE Y ME SIENTO MUY MAL AUNKE LO AMOOO

  61. esta muy chido tu blog,enserio en especial me encanto un comentario que el amor en una pareja es de dos y hay k ser muy madura en esto..ademas tu no debes engañar xsi acaso te engañan tu no te sentiras culpable al saver k tu hiciste lo mismo …………bueno yo estoy psando x lo mismo y se siente muy mal buenobye grsiax sus consejos m ayudaron se les kiere bye
    muchossss besukosssssss

  62. Me encanto el escrito,yo tambien tengo mi novio lejos d mi,y es muy triste y desesperante,q kiere estar a su lado y la distancia no t lo permite,a cada minuto,a cada hora lo estraño mas y mas.Trato d pensar en otra cosa y no lo consigo,cuando hablo por telefono con el,me siento en el cielo,pero a la ves q cuelgo sigue todo igual.Confio en el,es tan bueno y tan tierno,q como el no creo q exista otro,Lo amo un monton,y lo unico q deseo cada segundo d mi vida es estar a su lado…

  63. yo llevo una relacion igual mi esposo trabaja en otra ciudad se demora 1 mes un mes y medio pero me llama todos los dias me dice que me ama y que me porte bn me hace sentir querida y cuando llega el tiempo que pasa con migo!! estamos siempre juntos para donde valla me lleva igual armamos campamentoss paseos con los familiares de el y te digo hacemoss el amor de una manera que si mantubieramoss todos los dias juntos quien sabe nos extrañamoss y eso hace mas fuerte lo que tenemos talves soy ilusa pero mientras que el me diga que me ama y luego regrese de viajar y me haga el amor de esa manera no voy a pensar lo contrario y si tiene algo por alla !! ojos que no ven corazon que no siente!! solo esperarlo es lo que me da ilucion y el decirme que ya quiere estar con migo

  64. mi novio esta lejos de mi, bueno esta en la carcel y me siento super mal porq no quiere que valla a verlo para que no me meta en problemas nos e cuanto tiempo deba estar ahi apenas tiene 3 meses el siempre desconfiaba de mi pero ahora no se si lo hace yo le soy fiel y quisiera esperarlo asta que salga porq lo amo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: