Posteado por: sinnadaquedecir | febrero 26, 2008

Para mi novio (part.2)

En todo cuento de hadas la presencia de una princesa y un príncipe que se enamoran es imprescindible. Sin ellos la ilusión del niño no sería la misma puesto que no es lo mismo escuchar la historia de dos personas de la realeza (hartisisismo Money), que escuchar la historia de dos personas promedio (a veces no tienen ni pa la combi).

Aclarando que siendo este texto no para un niño, sino para mi caballero de armadura de plata, no creo que sea necesario convertir a los personajes en herederos a alguna corona, título o reino.

Debo confesarte que de chiquita (aunque suene yuca de creer) amaba los cuentos, me los sabía de memoria y solía identificarme con las miles de princesas que vivían en reinos paradisiacos. La única diferencia entre ellas y yo – además de la de tener un castillo, papás ricos, ser extremadamente bellas y enormemente estúpidas- era que ellas tenían un príncipe azul que las amaba más que a nada, un príncipe que muchas veces llegaba desde lejos y las rescataba del villano que el autor del cuento había considerado el más perverso.

Si bien es cierto mi príncipe no se enfrentaba a dragones, brujas, leones ni hechiceros, a sus escasos 5 años su sacrificio y prueba de amor era la de regalarme su lonchera, tajarme las crayolas y cederme el carrito en el recreo. Creo que en este caso la diferencia se justifica por la edad que tenía el caballero en mención.

Pasado algún tiempo, dejé de creer en el príncipe azul. Me convencí de que mi príncipe no podía ser como el de las princesas de los cuentos. Yo no era como ellas, no había forma de que una malvada hechicera me engañara para picarme el dedo con una aguja, tampoco de que una malvada madrastra me intentara envenenar con una manzana o hacerme limpiar los pisos. Por esta razón mi príncipe no podría enfrentarse a los mega archi enemigos que salían en mis historias favoritas (en serio me encantaban los cuentos, en especial “la Bella durmiente”, aunque yo de Aurora no tengo nada :S).

Decidí darle oportunidad a príncipes modernos, ellos  no se enfrentaban con bestias que echaban fuego, el enfrentamiento era  con padres furiosos que notaban que su hijito se había llevado el carro, gastado la gasolina y picado un gran sencillo (por no decir billetote). La valentía de los príncipes modernos llegaba a su fin con el inicio de la relación (en el mejor de los casos llegaba a su fin cuando la relación cumplía poco más de un mes). Es aquí donde el príncipe, aparentemente perfecto, ideal, y “casi casi casi de cuento” se transformaba en un sapo lleno de verrugas. Paré mi búsqueda, me volví indiferente y escéptica, aprendí a  disfrutar el “estar sola”, y de hecho fue bacán.

Nunca encontré a mi príncipe… lo que encontré fue un rey. Claro está que mi rey no usa corona, no lleva una gran capa, no camina por alfombras rojas, ni tiene vasallos que le besen los pies. Lo que tiene, y lo que lo hace un rey para mí está en su esencia. No lo conocí en un palacio ni vino en su caballo, lo que sí puedo afirmar es que nuestro encuentro fue en un lugar de caballos. No brindamos con un finísimo champagne, nosotros nos decidimos por la chela. No se enfrentó a bestias ni usó su espada para conquistarme, usó sonrisas, sentido del humor y detalles. No se llevó a una princesa, sino a una gruñona. No heredó ni tierra ni corona, pero sí todo lo que yo le puedo dar…

 

TE AMOOOOO!!

 

 

pd. Amigos, mangaches, público en general son libres de burlarse a sus anchas de mí…prometo no ofenderme!!

 

Responses

  1. Modérate Wara…

  2. ay:) Yapure…en parte tienes razón, pondré freno…pero este post es algo que me debía!!…abrazon!!

  3. Ay no le hagas caso Yapure!!!
    Esta lindo mi reina.. Y estoy muy feliz que traten como una reina preciosa! Lo merecemos, y ellos lo saben!
    Felicidades mi huara por tanto amor!

  4. Cuidado con lo que prometes…

    …porque burlarse a tus anchas

  5. PORQUEEEEEEE?????

  6. q sweet…

  7. me da mucho gusto q seas feliz

  8. ta bien huara … me sorprendes

  9. hola solo

    kiero decirte k tu historia

    esta fabulosa y me gusto mucho

    estan espero k sigas asi

    de feliz siempre para k sigas escribiendo

    tan maravillosamente como esta historia

    neta me gusto!!!!!!

    sale me voy te cuidas

    atte: yizel soy de colima

  10. Gracias x tus buenos deseos Yizel!
    Muchos abrazos desde Piura Perú! Espero nos sigas visitando

  11. hola
    kiero decirte k tu historia esta buenisima y me gusto mucho

    serio me gusto!!!!!!

  12. Gracias Dayisel. Espero encontrarte de nuevo por aquí,
    un besoteeeeee

  13. Huara tu novio tambien se parece a Pepe Reina, arquero suplente de la seleccion española y juega en el Liverpool ingles. Pero como dice gallito no es conocido, así que nomas Bruce.


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

