Posteado por: sinnadaquedecir | octubre 3, 2007

Cuando todo da vueltas!

Estoy segura que nadie puede negar que ha hecho cosas que desearía JAMÁS haberlas hecho. La mayoría de éstas generadas por el exceso de alcohol en la sangre.

Hoy estuve meditando sobre las cosas que hago. Generalmente no me arrepiento de ellas, pero cuando se trata de juergas hasta las 6am…… no puedo decir lo mismo.

“El alcohol hace cometer actos temerarios” esto me lo dijo el “ticher” del Touring. Él se refería a cuestiones de alcohol y manejo. Yo aplico este lema a ciertos actos de valentía que me atreví a cometer con unas copitas de más…

“Qué fea tu nueva enamorada……¿cómo me haces eso?¿acaso te gusta bajar el `level´?”…………. Siip, eso me atreví a decirle a un ex de hace casi 3 años…. Él me miró -según me contaron- con cara de “JUAT?”

“Eres el hombre perfecto para mí…tienes todo lo que yo busco en un enamorado”…….. esto a un tipo que conocí esa misma noche. ¿Cómo pude decirle eso?¿qué pasó con el “mujer , no te regales”?….

Afortunadamente mi pareja perfecta y obra de arte diseñada por Dios exclusivamente para mí, no se aprovechó de la situación. ¿Estaba realmente TERRIBLE esa noche y no le resulté atractiva,  me vio cara de buena gente y no quiso hacer nada? Mis amigos hombrecitos me dijeron que no le interesé. Empiezo a creerles jajaja.

“Yo te quiero. Siempre te he querido, ¿por qué no lo intentamos?”….OKEY….debo decir que no había querido siempre al fulano. Simplemente…eeeee…supongo que me dejé llevar por el hecho que estaba más bueno que el pan con mantequilla. No diré si hubo final feliz o no.

“Ese es el trasero más sexy que he visto en mi vida”….el dueño del trasero estaba a dos centímetros mío. Lógicamente mis amigas evitaron, toda la noche, que Mr. Trasero se me acercara.

“Te amo”….fue el fin de las citas con zotanito. Jamás me llevó al cine otra vez.

“Ese idiota no merece, me cambió por esa tetona de porquería, mi sostén es talla…..” Y nadie tenía porqué enterarse de la copa de mi “brasier” 

“Amiga, tu enamorado chapa buenote”….en ese estado no pude explicarle a Menganita que el intercambio salival había sido mucho antes que esté con ella.

“Tú eres la única que me comprende. Nadie me escucha sólo tú, shuupa conmigo”….Esa noche, una vaca asumió el papel de mi confidente. Los seres racionales a mi alrededor escuchaban detalles de mi vida privada…

Definitivamente el alcohol hace cometer actos temerarios. La mayoria de esos actos nos atormentan con roche a la mañana siguiente. Siempre digo “es la última vez”….simplemente eso JAMAS PASARÁ!

Sinnadaquedecir

ay-la-wara.jpg


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

